Ayer las chiquillas se veÃÂ*an muy guapas acá destacare a cada una de ellas:

yose (encargada del olimpo): ella bien arreglada se ve muy guapa que quiera que le diga una diva yo pienso que si trabajara en masaje, causarÃÂ*a furor jajaja saludos.

Verónica: ufff cosita mas lica ella con jeans apretado y una polerita bien de verano uufff si cuando salimos a la calle los califa ustedes saben.

Nadia: ella bien guapa igual andaba con jeans y una polerita morada que asi juego con su uñas pintadas del mismo color y sus labios igual un beso mi niña (tengo que decirlo dejo a labrador mordiendo el hueso jajaja).

Tania: ella igual se veÃÂ*a guapa bien tÃÂ*mida eso sip, aparte se sentó al ladito de lobo feroz que le izo compañÃÂ*a todo el rato.

Rominita: cosita mas rica usted vez que la veo mi corazón late muy fuerte jajaja eso no quiere decir que estoy enamorada no sean mal pensado ella ayer con jeans y una polerita negra se veÃÂ*a muy rica romi que mas quiere k le diga para mi una diosa. (Aunque los pasteles querÃÂ*an que donara el premio están más gue.... jajaja saludos)

Belén del encanto de diosa: ella igual un fÃÂ*sico bien preocupada se veÃÂ*a guapa con unos jeans uuff cada vez que ella se paraba koala la miraba con una cara jajaja me miraba y con la mirada me decÃÂ*a don cata se las mando esta chiquilla jajaja.

PÃÂ*a: ella una niña encantadora con lo que se vista ella se ve muy guapa ayer andaba bien tropical ella, y muy linda ella es como diamante brilla por todo lados lo único malo que llevo al mono y no la dejaba sola jajaja saludos.

MUY PRONTO SE ESTARA ORGANIZANDO LA SEGUNDA JUNTA PARA TERMINAR EL AÑO SERA EN ENCANTO DE DIOSA ES DECIR DEPA. DE PIA Y BELEN.