Bueno...la verdad es que ta dificil que Kierkegaard postee en La Logia!! a menos que lo haga via Oui-ja... pero bueno..para otro tipo de posteos yo visito otros foros mas espcializados (tiempo tengo y duermo menos que Piñera jaja), hasta meto cuchara en los temas de la bio bio, en el mostrador, en emol, en todo lo que venga y me encuentre pa opinar-.. claro es que en estos foros turbiones la onda es justamente esa... ademas es rico..jeje
y si a una le gusta el webeo...digo yo...




Citar






Marcadores