Ya compas siguiendo con la ruta...( y como tengo poca pega, aprovecho de informar...PARAPARAPARAPARAPARAPARA, el diario de CALENTIN esta llamando!...

Algo desfazado, pero = vale, todo sea por aoprtar a la comunidad logiana.

Datos generales:

Nombre = KIARA (SIELNCIO.CL)
Edad = DICE TENER 32(5 MENTARIOS)
Internet= SILENCIO.CL
Costo= 25 LUCAS HORA
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 81446887
Horarios= LUNES A SABADO DE 08:00 AM A 21:00 PM
Fecha= ALGUN DIA DE DICIEMBRE 2010

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NADA
Estatura = 1,70
Contextura = 6.5
Cara = 4.5
Nivel de Phothoshop=0%
Trato: 6.5 BUEN TRATO
Besos = NO DA (OJO DICE DAR)
Tetas = 7.0 HERMOSAS
Culo = 7.0
Mamon = 5.0
Movimientos pelvicos = 4.0MALO
Calidad de sonido= 5.0
Anal = No pregunte
Atención= 6.0

Promedio Final = 5.7

Volveria = NO.

oK, el año pasado a fines de Octubre me encontre con que mi caja chica tenia un saldo a favor, por lo cual decidi castigarme con esta señorita Colombiana...
Iba preparado mentalmente y fisicamente ( era mi 1° vez con una Colombiana asi que "ya tu sabes papa")

La llamo, coordinamos...el conserge mne mira algo risueño y un "adelante"...seria el pasaje a la gloria!...

Llego al dpto golpeo, habre una mujer espectacular de fisico, simplemente preciosa.-..pero de cara no muy agraciada...

Le cancelo y ya estamos acostados haciendonos cariño...no da besos..keuk (pero en fin...primero en 4...despues misionero...exploto de amor...jajajaj!!!!!!!!!...conversamos un ratico...me hace un masaje "muy placentero"...vamos a la 2° y de nuevo alcanzo el cielo...

Aclaro esta mujer es muy simpatica, buena moza...y todo.Pero ponia muchas "reestriciones"...y eso va "funando" un poco el asunto, que el maquillaje y cosas asi, bueno en resumen...una buena tarde

ADELANTE ESTUDIOS

CALENTIN.

PD: SIGO LEJOS RECOMENDANDO EL "PRODUCTO NACIONAL"!!!!!...