sí parte del amor es dar, el sexo es muy importante jaja. el sexo es parte de la vida individual y de cualquier relación romántica. la importancia será relativa. Yendo nuevamente a la pregunta, yo defiendo la tesis de que en una relación en la que hay amor, las inseguridades y los celos naturales, producirían trastornos autodestructivos en la relación. Me interesaba la respuesta de don Peka, basicamente porque pensaba que a lo mejor yo pensaba así, porque soy inseguro y una persona con mayor seguridad no temería a tener sexo e involucrar a una persona de su mismo sexo en la relación con su pareja, no le preocuparía la comparación. Si evalúo lo que digo en mi caso la negativa a un trío con la persona que amo, está fundamentada en los celos y la desconfianza que podrían surgir de esa situación. Alguna vez me pregunté si le pediría a mi chica que hiciéramos un trío y creo que no, no me gustaría exponerla a los celos, me parecería una falta de amor. Igual, soy bastante idealista y hasta ingenuo a menudo.

las wevadas que digo, son verdad sólo para mí.