-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Ámbar
Edad = 24
Internet= la logia
Costo=20 la media .. pronto tengo que ir por la hora completa!
Ubicación= Serrano
Lugar= depto
Tipo= Las AAA
Conserje= nones
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= hace como 2 semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uffff yo creo que si voy de nuevo me empoto
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = Chiquita para mi
Cara = Linda, con una carita muy tierna y ojitos miel
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy simpática, te trata excelente
Besos = 7,0 , exquisitos, harta lengua, como a mi me gustan
Bubbies: Chiquitas pero muy ricas, pezoncito exquisito
Ass:7.0 es una obra de arte, no lo podía dejar de tocar
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, comible, resumen: Todo un manjar
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y repasada a los compañeros included, me perdí la americana de puro weon
Movimientos pelvicos = Aunque solo la tuve abajo, hacia unos movimientos bien ricos
Calidad de sonido= 6.0 no escuché muchos
Anal = nones (una lástima, con ese culito tan rico que tiene)
Ambiente = 7,0 la pieza con estufa muy bien, ya que estaba recagao de frío
Atención=7,0 Nada que decir mis estimados, excelentisima atención, para volver una y otra vez, hasta empotarse !!
Comentarios aparte= Desperté con apetito aquel día con ganas de comerme algo contundente!. Reviso y me acuerdo de tamaña mujer que tenía en mente hace tiempo, llamo y llamo en la mañana, pero no contestó. Me quedé mas ca... cachudo que la cresta. Como tenía el dia libre insistí hasta que como a las 4 me contesta y me dice que está desocupadita. Parto hacia el lugar, llego y me abre una chiquitita hermosaa con tenida negra, un Colalés compadre que me dejo loco. Caminando para la pieza no podia dejar de mirar tremendo monumento que me iba a servir. Realmente ese culo es obra del tatita, la kgo pa rico, la señorita se podría tirar pa miss reef sin ningún drama. Ducha de rigor y a la pieza, me agarra desprevenido y me tira contra la pared bajando de apoco al encuentro de Kumito que ya reventaba el boxer para salir. Se manda un oral de lujo que me dejo mas que listo. Despues de eso la tiro en la cama y me la como esa pussy exquisita 100% depilada.. mmmmmmmmh asi la tuve un rato hasta que vi su cara de placer y con ganas de empezar, asique me monto sobre ella y vamos a lo misionero despacito y después mas rápido, mientras ella hacia unos movimientos que de pelvis con unos gemiditos bien ricos. Asi estuvimos su rato, para luego ( Ni weon ) le pido en 4 para ver el tremendo ass exquisito que tiene. Así le doy harto rato hasta que se pone de guatita con el culito rico paradito, no pude aguantar y llegue al máximo placer. después nos quedamos conversando de la vidaa su buen rato, con decirles que llegue tipo 5 y me fui a las 6 y tanto medio atrasado jajajaja.
Un 7 esta mujer, las tiene todas.
Vuelvo de todas maneras, Saludos para todos !!
-
Del sábado 11/08
AMBAR
Internet: La Logia (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15073)
Inversión: 30 lucas/hora servicios normales
Lugar: Depto
Tipo: Chicas independientes en depto
Conserje: No
Fono: 56629402
Horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 aprox (coordinar con ella, agendar con anticipación)
Nivel de empotamiento: Nah
Estatura: 1.60 a patita pelá
Contextura: 6.4 curvilínea, potito paradito y durito, chiquitita rica, del verbo rica
Rostro: 6.5 pechocha... que ojitos mas lindos wn!
Nivel de Phothoshop: cerapio
Trato: 7.0 poh wn, es casi mi amigui con cover, todo Ok con ella
Besos: 7.0 andale cabrito...
Tetits: 6.2 pequeñas pero ricas
Culo: 6.7 exquisito... obra maestra
Pussy: 7.0 suavecita, depilada, apretadita y jugosita, rica...
Oral: 6.8 sin preservativo sólo si te duchas primero, garganta profunda, muy golosa, americana casi completita
Movimientos pélvicos: 7.0 esas caderas tienen vida propia... que manera de moverse... si te pillan mal te matan
Calidad de sonido: 6.8 pido y exijo honestidad en las chicas, nada de gemidos fingidos, y lo mejor es escuchar sus gemidos y grititos de placer 100%
naturales, acompañados frases calentonas dichas al oído (casi me voy cortado de solo escucharla wn!)
Anal: 7.0 exquisito, costó al principio (Naaa... mentira, ella no aplica... aún jejeje)
Ambiente: 6.5 depto cerca del centro, piola, limpio, amplio, bien equipado, todo OK
Atención: 7.0 poh perro, todo perfecto.
Tras un par de llamados para saber como estaba y para echar la talla, quedamos de juntarnos en el centro un sábado en la mañana. Su caminata corta desde el center, llego al depto, un rico besuqueo de bienvenida, corriendo mano como pulpo Paul, a la ducha para asear el cabeza de cóndor y el resto del cuerpo, y luego a la habitación a culear rico. Besuqueo rico e intenso, como pololos con el kino acumulado, dejando la cama para la corneta con tanto manoseo y movimientos de nuestros cuerpos entrelazados. Luego, me fuí de cabeza sobre sus tetits pequeñitas pero duritas y suaves, a chuparlas como recién nacido, lamiendo esos pezoncitos que empezaron a endurecerse al toque. Lo que mas me calentaba eran los gemiditos de Ambarcita... me tenían loco, y fueron en aumento cuando bajé a devorar esa pussy que tanto me gusta. Ataque directo a sus labios y clítoris, hasta dolerme la lengua, pero con la recompensa de hacerla acabar y quedar bañado con sus jugos. A esas alturas el pequeño solo deseaba taladrar como barreno, pero lo contuve, faltaba una de las mejores partes. Ambarcita se apoderó de mi compañero de aventuras y se lo tragó hasta la base, comenzando un mamón suave que al poco rato se volvió muy intenso, abarcando hasta los coquimbanos, pasando la lengua por el tronco, mientras me miraba con esos preciosos ojitos. Ambarcita aplicó mamón atómico hasta tenerme contra las cuerdas...la tomé y le pedí ponerse en 4, culeándola rico mientras disfrutaba al ver esa colita durita y redondeada que se tragaba mi pene en cada embestida. Luego, de ladito, misionero, algunas de sus variantes, y terminando con ella cabalgando encima, moviéndose como batidora hasta hacerme ver la luz, indicándome con su bella sonrisa que estábamos empatados. Después, regaloneo tierno mientras tirábamos la talla y me informaba de las últimas novedades del foro, para ponerme al día, hasta que silencié su boquita comiéndola con la mía, mientras mis manos recorrían todo su cuerpecito abrazado al mío. Luego, un exquisito 69 prolongado e intenso, la subo encima y la hago cabalgar nuevamente, hasta tomarla de la cintura, darla vuelta, tirarla sobre la cama de espaldas y darle duro a lo misionero, besándola golosamente mientras se lo metía una y otra vez. La cama crujía y se movía para todos lados, y la hora ya se había cumplido hace rato cuando me incorporé de un salto al borde de la cama y descargué lo poco de leche que me quedaba en la boquita golosa de Ambarcita. Luego, aseo mutuo, regaloneo final, su duchita tibiecita para capear el frío, despedida con mas besos y agarrones en la puerta y shaolín pal centro.
En resumen: el que no va a ver a Ambarcita la hace re bien, porque me la deja toda para mí jajaja
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Ambar
Ambar.
Me da flojera hacer tabla, pues todo lo dicho antes es cierto ¡Era de verdad tanta maravilla! ¡Había leido tantos elogios!
Antes de reportar debo aclarar que soy un forero con pocos reportes, no vivo en la Perla del BíoBío, por lo que debo programar un viaje para portarme mal. Me debo el placer para otra vez, de probar a Angel, otra cosa rica.
De todos modos, reporto lo que pudiera ser distinto:
Internet: La logia.cl.
Lugar: Depto nuevo impecable.
Tiempo: 1 horita, el viernes como a las 20,30.}
Cuanto: lo saben todos
Fono: al comienzo está.
Conserje: si pero no me pidió el C.I., solo datos, y pregunta hacia donde está ella para avisarle.
Comunicación: Al principio difícil, no me creía que era el que llamaba, después, la cagóoooo.
Contextura: delgada pero con de todo.
Rostro; sus sojazos son su plus, el resto, bonita.
Besos: los que quieras, con harta lengüita.
Tits, buen tamaño
Cintura: tiene
Culito: muuuy lindo y agarrable.
Pussy: humeda y rica
Oral: De primera, s/c, hay que sacarlo pues te puede dejar en vergüenza de una.
Mov Pélvicos: las hace todas: lenta, rápida, cortita, profunda,etc
Anal, no aplica y yo tampoco.
Si pudiera volvería pronto, pero..la distancia nos separa,wajajaj.
Pero aparte de ello, me gustó su visión de la vida, sus proyectos, y su buen corazón, es una mujer que sería una gran amiga, no importa que sea sin ventaja, pero si es con ella, mejor todavía
Gracias Ambar por tu atención..
-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Hola estimados, soy nuevo en el foro, disculpen si no estoy en la sección que corresponde para presentarme pero decidí que no podía dejar de hacer una tablita por Ambar y acá estamos:
Nombre = Ámbar
Edad = 20 y siempre......
Internet= la logia
Costo=20 la media y 30 la hora
Ubicación= Paicaví al interior....
Lugar= depto
Tipo= Las AAA
Conserje= Sí pero se hace el gil...
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uffff muy linda y un físico de miedo...
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = Todo muy bién puesto..
Cara = Linda, ojos preciosos y sensuales.
Nivel de Photoshop= 0% (es mejor que en las fotos)
Trato: Simpática, te trata excelente.
Besos = 7,0 , de polola caliente, muy ricos y con mucha lengua.
Bubbies: El tamaño justo, duritas.
Ass:7.0 Un monumento, lo mejor de todo.
Pussy = 7,0 Pequeña, muy rica, sin olores y depilada.
Oral = s/c 7.0 Se lo traga todo colegas con visita a los gemelos y todo.
Movimientos pelvicos = Shuuuuuuu , me mató de una, con eso les grafico todo.
Calidad de sonido= 6.0 faltan unos pocos más calentones.
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 depto muy lindo, ordenado y pulcro je,je (como me gusta)
Atención=7,0 Lo mejor que he recibido, como para volver una vez por día.
Despues de algunos intentos logro contactarme con ella, una voz muy sensual de esas que te hacen imaginar en la lucha cuerpo a cuerpo, me calenté de una, quedamos de acuerdo para la mañana siguiente bién temprano, despues de usar mi GPS cerebral llegué a su depto, el conserje medio preguntón pero todo ok, luego subo al depto y me atiende ella con un colaless negro un portaligas negro (desgraciadamente sin medias) y unos tacos altos que me mataron, me miró con esos ojasos preciosos que tiene y me pregunto si me quedaba o no, le dije al toque que sí ante tamaña mina, la pasada por el baño de rigor y de vuelta en la pieza nos comenzamos a besar apasionadamente, toqueteos por aquí y por allá y después de un rato viene el correspondiente mamón con visita a los gemelos incluída, luego me puse a realizar un sabroso encuentro con su pussy, muy rica sin olores y depilada, realmente exquisita, me la comí completa hasta cuando mandó sus gemidos lo que me indicó que estaba lista para el combate, enfundó a mi compañero inseparable "Horacio" y me tiro de espaldas en la cama, se subió a cabalgar como una buena jinete en el mes de la patria y estuvimos así largos minutos hasta que esa batidora que tiene en vez de cadera me dejó loko y exploté por todos lados, luego conversamos largamente ya que ella es muy simpática y tierna, en eso se nos pasó la hora y no pude ir a la segunda patita que ameritaba el encuentro pero quedamos en finiquitar lo pendiente. En Resúmen una muy buena experiencia con Ambar, ella es un pedazo de hembra a pesar de sus cortos años lo que me dejó completamente conforme con una sonrisa dibujada en mi cara, espero volver pronto para quitarme las ganas de nuevo y disfrutar al 100% ese manjar.
Saludos a todos y en especial a Ambar para que me espere con lo que ella sabe je,je....