Resultados 1 al 30 de 43

Tema: Petting

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Puta weón, tú sabes que me gusta argumentar...

Retomando...

La penetración (creo yo) no debería ser tema para evaluar al Petting como disciplina sexual... Pues si necesita de eso, entonces su límite es difuso (Y me quedó clarito que es lo que era desde el inicio del tema)

Otra cosa... Que la penetración y orgasmo estén sobrevalorados, es apenas un comentario de uno o dos foreros, pero se planteó como si fuera una generalidad. Argumentos hay muchos... Pero si estuviera sobrevalorado habrían menos embarazos no deseados y menos enfermos sexuales...

Finalmente, para terminar con la duda que me queda del tema que convoca... ¿Cual es el último fin del Petting: la NO penetración, el orgasmo, el placer? Es decir, ¿se define solamente porque excluye la remojá de cochayuyo o tiene más variantes?

Puta Linus, que me haces escribir demás... Shúpalo gratis no más...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    La penetración (creo yo) no debería ser tema para evaluar al Petting como disciplina sexual... .. Que la penetración y orgasmo estén sobrevalorados, es apenas un comentario de uno o dos foreros, pero se planteó como si fuera una generalidad. Argumentos hay muchos... Pero si estuviera sobrevalorado habrían menos embarazos no deseados y menos enfermos sexuales...

...
    Es evidente que es una opinión. Sin embargo, en el contexto del placer sexual estimo que la penetración está sobre valorada. Lo que planteas, es quizás producto de lo mismo, es tanta la necesidad de penetrar que finalmente obviamos las consecuencias. No considerar las consecuencias de nuestros actos es una condición cultural que va más allá del tema sexual.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores