chuta loracion...el frio me tiene un poquito mal
chuta loracion...el frio me tiene un poquito mal
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
don chupeta venga ayudarla a que la complete aca jajajajaja un beso enorme
Hace rato que tenía amenazada a la Ma.Paz que la iba ir a visitar y no había podido concretar mi amenaza, hasta que ayer por fin pude reencontrame con esta hermosa y sexy caperucita que me hace tambalear la estantería.
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = María Paz
costo= promo thai + iva
Ubicación = el paseo del relax
Fono= 6644177
Recepcion = muy buena
Fecha= miércoles 2 de sept a las 14:15 hrs.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 estupenda
Contextura = 7 llena de curvas
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,65
Cara = 7 linda
Voz = 7 dulce
Besos = ufff........demasiado ricos
Figura= 7 muy sexy
Masaje = mas que bueno
Atención = 7
Ambiente = 7
Llego al templo, saludo a las bellas presentes como el caballero que soy, paso al box, acepto la duchita que gentilmente me ofrece esta caperucita y después de guatita en la camilla esperando el relajo que se venía.
El masaje estupendo, aunque lo hicimos cortito porque yo andaba escaso de tiempo y todavía quedaba mucho por hacer. Luego en el diván sigo de guatita y ella sobre mí completamente desnudita rozando y acariciando mi velludo cuerpo de lobo con su estupenda y apetecida anatomía. Hasta que escucho la frase mágica y por fin la tuve frente a mí para degustar esos labios maravillosos y esos cántaros de miel de tan sabroso dulzor.
Ahí comenzamos a besarnos de todas las maneras imaginables, al principio suave como para entrar en calor, después un poco mas intenso y con algunas caricias prohibidas al común de los mortales y al final besos muy apasionados, calurosos y con la respiración agitada.............la verdad me acuerdo y me comienza la taquicardia.
Para terminar ella se dirige a lobito y lo trata con tanto cariño que lo hace explotar en un gran concierto de aullidos.
Jamás he salido defraudado de este templo, por el contrario siempre estoy contando las horas para volver.
Conocí a la nueva integrante del staff, ojalá publiquen sus fotitos para que el resto de los cal............maradas la pueda conocer.
Un besito para la rica María Paz.........otro mas.....jeje.......
salU2
COMO YA ANTES LO HEMOS DICHO JADEX REGALA UN MASAJE DUAL THAI CADA 6 REPORTES AQUI ESTAN LOS SIGUIENTES FOREROS QUE PARTICIPAN
1- NABUCCO
2- PIXULOTOTE
3- ANUBIS 2.0
4- LOBITO
5- RAMSES
6- BRUCE Dickenson
7- FENIX_STGO
8- PAJARO NOCTURNO
9- LUJURIA
10- AKIRA 70
11- ARGON
12- DANI 77
13- RAVISHANKAR
14- SERF
15- LOCKER
16- BATTOSAI
17- ELMALA_SUERTE
18- SNOOP NEKRO
19- TANGATAMAN
ESTE SORTEO SE HARA EL VIERNES 27 DE AGOSTO, PARA TODOS LOS FOREROS QUE HAN VENIDO Y NO AN HECHO SU REPORTE, TIENEN HASTA ESTE VIERNES PARA PONERCE AL DIA CON ESO.
SALUDOS MASAJES JADEX***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
ya que andas regalona jajajajajaja
CSm.... gracias lili por ese regalo....
sl2
Puxa que se a puesto regalon este centro.
pekita y ud vendra a aprovechar la promo***
besos lily***
***SERA MAS QUE UN
como ya son mas de 12 los rerte hechos, ya no se regala 1 si nos 2 masajes los que se rifaran mañana viernes 27 de agosto y para no quedar asi mañana tanbien se sacara entre estos foreros el mejor reporte el cual tanmbien se ganara un masaje gratis...
Entonces en total se regalan 3 masajes duales thai***
muchos saludos masajes jadex***
***SERA MAS QUE UN
ufff que noticia lili... se agradece...
wowwwww.... tres duales gratis, aquí si que hay preocupación por el kliente jejejeje
se le agradece a Lily por tremendos regalos.....
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ejale .... Yo tambien quede al dia con mis reportes .... espero ser uno de los afortunados ...!!!
Salu2
ejale estoy dentro hehehehehe y espero ganar jajaja un besito parA MI HERMOSA MARIA PAZ
Porque tienen que esperar los regalos para ponerse al dia con los reportes. La idea es que los reportes sean de inmediato para cumplir con las metas y asi todos ganamos.
Espero ser uno de los suertudos, ya que ultimamente no he ganado nada Snif!.
Saludos
señorita lilli:
ahora esta hecho el reporte para poder participar en la rifita
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...2241#post72241
atte.
Malasuerte
Waaaaaaa chicas son un amor!!!! Dos besitos para ambas
Y harta suerte para todos señores, que triunfe el más mejol
salu2
yaaaa mas regalona ud no puede ser sita Lily....
Y cuando se saben los resultados de la rifa?
Eso ... Eso .... Que habra pasado con el sorteo ...???
Estamos a la espera ..... Con las ganas que tengo de un masajitoo ...!!!!
Salu2
saben cabros yo no alcance a ir ese dia al sorteo... en realidada estaba enfermo me sentia muy mal y me fui temprano para la casa.
Esperemos a que alguien nos cuente que paso con el famoso sorteo.
sl2
Estimados .... hace una semana atras ... tuve el placer de estar nuevamente con esta dama .... pero por primera vez en Jadex .... y aqui les paso a contar lo acontecido ...!!!
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicacion= Pleno Centro
Fono= en la promo
Recepcion = Estupenda ... como siempre
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0 ... Estupenda
Contextura = 6.0 .... Normal
Edad = Veintitantos
Estatura = 1,69 .... no es malo ...!!!
Cara = 6.0 ... tiene su encanto
Voz = 6.0 .... lindo timbre
Besos = 6.0 ... ricos
Figura= 6.0 .... todo bien puesto
Masaje = 6.0 .... sabe lo que hace
Atencion = 6.0 .... bien agradable
Ambiente = 6.0 .... todo bien en Jadex
DESCRIPCION
Bueno ... la semana pasada ... luego de haber jugado a la pelota el fin de semana, andaba todo apretado asi que decidi llamar a la maestra ... Maria Paz ... que se caracteriza por dar masajes fuertes ... descontracturantes ... y no me equivoque.
Llego .... me hace pasar al box ... toallita limpia ... bata y chalitas ...y a la duchita ...!!! .... A la vuelta me pregunta que tipo de masaje queria ... y le digo que el Thai con minuto feliz .... pero me dijo que el minuto feliz ya no corria .... ante lo cual dije igual no mas .... !!!
El masaje realmente excelente .... me saco varios nudos que tenia en los gemelos .... me hizo gritar como loco ... sssshhhiiiiaaaa .... si hasta quede de alaraco ... jajajajjaja ...... para luego de como 35 a 40 minutos de intenso masaje .... vino que que todos esperamos que nos digan ..... y hay fui mas feliz aun ....!!!
Termino ... todo rico ... y duchita nuevamente .... para irme livianito .... con una sonrisa de oreja a oreja ....!!!
VOLVERIA ? ..... SI .... demas que si .... haber si me gano el sorteo ....!!!! No estaria nada de mal ... jejejjeje ....!!!
Salu2
ooo se agradece el reporte nekroman....
muchas gracias de hace tiempo que no leia un reporte de ella... la sita maria paz.....
shuuuu dejen descanzar a mi musa ya me tocara a mi dijo el picado...tratenla bien ella es un encanto y delicia..
lujuria
jajajajaj gracias nekro y con respecto a don lujuria cuando vendra ud?...
besos
mp
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= 15+TIP CON MINUTO FELIZ
Ubicacion= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = LA RAJA
Fecha= No recuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 23
Estatura = 1,65
Cara = HERMOSA, unos ojazos...
Voz = Dulce
Besos = 7, te come, de polola
Figura= Boobies 7, cola 7
Masaje = Mmmm ¿Me puede repetir la pregunta?
Atencion= 7
Ambiente = 7
He ido varias veces a este centro, todas son exquisitas, cada una en su estilo, hay que puro ir y probarlas todas...
En esta oportunidad, me atendí con Lily. Había leído un reporte... ¡toinggg!
Reservé y fui. Atención excelente, casi no permití el masaje, más necesitaba una polola cariñosa... nos besamos mutuamente toda nuestra piel, y al llegar a la parte culmine, Lily me ofrece el minuto feliz... En realidad yo le pregunte que era, y no quiso contarme... Hay que experimentarlo, es indescriptible. Me vendo los ojos, y WAAAAA!!!
No se lo pueden perder...
ufff se agradece.....
minuto feliz.... aun no lo conosco
jajaja eso de vendo mis ojos jajajajaja
wen reporte estimado...
minuto feliz......
don chupeta y cuando va hacer el dia k me deje vendarle los ojos a ud
lily****
***SERA MAS QUE UN
jajaja..eso es peligroso sita Lily....y eso de minuto feliz...que es???? acepto MP con respuesta, no hay problem
mmmmmmm, lo k kiere el lindo, tiene k venir a provarlo para averiguarlo***
***SERA MAS QUE UN
Marcadores