Resultados 1 al 30 de 937

Vista híbrida

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

De pronto senti al necesidad de verte entoces revise mi cartera y aun quedaba algo corri entonces y tras la puerta aparecio la morena y me dijo ella te espera su mano amble recibio mi dinero me hace entrar a la habitacion y comienza la espera mi corazon salta a mil por segundo esta a punto de estallar mi fiel compañero esta en la misma condicion por mi cabeza un millon de pensamientos en todos estas tu, me volteo apareces tu y creo desvanecerme en ese instante tu boca me hace presa de ti y me enamoro perdidamente ,toco tus bellos pechos y me sigo enamorando,beso tu vagina y me enamoro, te penetro y me enamoro,te muerdo siento tu placer y.......me enamoro cabalgas sobre mi y......... chucha golpean la puerta se acabo el dinero, se acabo el tiempo ,se acabo la pasion , se acabo el AMOR y como un maldito perdedor recojo mis pantalones y me visto un paso fugas por el baño mi rostro enrojecido y mi cabello humedo me delatan y tu me esperas en la puerta para despedirme me enamoro por un segundo mas y luego cruzo la puerta y te quedas a la espera de otra cita con quien sabe quien y yo continuo con mi miserable vida. http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Para el que no entendio esto no es un reporte solo es lírica de un logiano comun en una cita con alondra.Diganme quien de los que se atienden con ella no se han sentido asi.

Marcadores