El engaño no es menos a ninguna edad, es distinto que te lo puedas esperar o te sientas un poco culpable por que no das lo que necesitan....
El sexo es el pilar mas grueso de la relacion ( humildemente), FOME ? creo que debe ser angustiatnte y casi traumatizante...no se si lo conte, pero una vez, por ahi la monjita, le conte el orgasmo numero 4 sin saque ( chondo style) me dijo no doy mas...asi que me apreste a ponerme el preservativo para acaba ( estaba muy frio y no queria que se levantara al baño), me pongo el gorro y zas !! tal cual se hubiera leido un post del chondo, empezo a cabecear el monaguillo, ella cacho y aplico respiracion boca a boca y nada....me senti como el orto, de verdad, entre pena y verguenza, cuanto corto me fui a al ducha, ella me hacia nani, que no importaba....mas mal me sentia...pero a los 2 minutos de ducha....se levanto cual mono porfiado y todo feliz....explicacion medica, el maldito preservativo tenia un retardante LIDOCAINA!!! como se les ocurre imbeciles, te jujro chondo, solo hasta leer el estampado del preservativo comence a respirar y reirme again...que terrible.....

Marcadores