pero me shalio wena...jiijijijijijij beeeeesame.
pero me shalio wena...jiijijijijijij beeeeesame.
Fuera de todo webeo, llegaste bien maricon de tu trio ese, tai seguro que siemrpe le achuntaron donde se debia ? mitra que con esas cosas de lubricantes , los autogoles son frecuentes
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
si me perro!!!! el ( ------ ) estubo abajo y yo por detras meta lubricante!!!! no habia nada detras mio.
Nop... éramos amateurs solamente... fue de calentura... y en ese tiempo no conocía ni existía este Foro de tantos expertos amantes...!!!
Creo que ni siquiera el Linus había nacido...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Puta que soy viejo!!!!!!......
naaaaa perrin bromita!!!!....... como dijo un filosofo.... " si està vivo no es tan viejo "
Es lo que yo digo![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Gracias por su apoyo CSM...!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
lo malo es que a este no le avisaron que estaba muerto.!!
wena la talla!!!...
...
de ver mujeres hablar sobre este tema... salieron dos mariconsitos...
pocas veces eh podido hacer esta pose a alguna chikilla... pero son dudas es cosa de practca
El poh...la pulga con mas perros...
...
No será al reves FD???... el po la parrillada con mas carne
Marcadores