Resultados 1 al 30 de 120

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Esto es igual que la votacion de presidente de curso cuando ibas en basica....basta con que , la masa (no la sra mishel) vea atisbo de quin va punteando y para saberse participe de un trinufo entrega su voto..."...yo vote por la que gano, nadie quiere estar en al bando que perdio..." o por el populismo...para caer bien y encajar en los grupos, comprarse poleras del che y adoptar como propios bonitos ideales cliche que a la hora de los quiubos jamas cumplen, si pasaba a la segunda vuelta la Sra miranda contra la bachelet...de ella era mi voto.
    Vamos chilito, ahora si se vienen 60 hospitales ( hiciste 3 incluidos Curepto)
    Ahora si se viene el fin en las espera listas auge
    Ahora si arregla en transantiagp
    Ahora si va escuchar a los estudiantes
    ahora si vienen la educacion de calidad y gratuita
    por que antes nop ??

Camilita vallejos, primera cosa buena que le veia a los comunistas resentidos sociales, tuvo un orgasmo cuado te escuch decir que siempre combatirias a la sra Bachelet por que jamas tuvo la intencion e escucharlos ni arreglarles nada y ahora te cobijas bajo su regordeta sonrisa y delantal Blanco....
    Este es mi chile mierda !!!!
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Como dijo el profeta....

jajajaj
    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    vea atisbo de quien va punteando y para saberse participe de un trinufo entrega su voto..."...yo vote por la que gano", nadie quiere estar en al bando que perdio..." o por el populismo...para caer bien y encajar en los grupos, comprarse poleras del che y adoptar como propios bonitos ideales cliche que a la hora de los quiubos jamas cumplen, si pasaba a la segunda vuelta la Sra miranda contra la bachelet...de ella era mi voto.
    !!!!
    Total don pablo ud no es el unico , como ud al menos 1 millon mas de chilenos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores