Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ibamos en que le ofreci tomarnos unas micheladas como pa calentar motores y asi irnos conociendo, y asi fue... nos sentamos juntitos y me fui desinibiendo de a poco con ella, ya que es muy amistosa. Me conto q le gustaba y como le gustaba, total despues de 3 micheladas ella estaba happy y yo iba pa las mismas, asi ke aproveche de mencionarle lo ke me dijo por face y le dije - ASI KE TE GUSTA ANAL ALTIRO?? PQ?- y me contesto al oido - PQ ASI ME MOJO ALTIRO- y yo ke me reventaba el pantaloooon!!!, le tome la manito y se la puse en mi pakete; en el momento ke hice eso me da flor de beso y me dice con su vocesita ke nos fueramos. Llame un radiotaxi amigo (el mismo de siempre) y nos fuimos al nevada. Jacuzzi llenandose, besitos lokos, precalentamiento, y se empieza a desnudar y deja su cuerpito exkisito al descubierto :OOO. Mamon no tan bueno, pero se esforzaba, y al agua. Ella pone sus brazitos en el borde del jacuzzi, levanta su potito y me hundi en su ano, le chupe todo lo ke tenia y me calme...
    Le dije que ella me guiara, ya que yo no sabia como le gustaba. En el momento se empieza a lubricar el culito y yo pensando -es verdad la wea- y me dice metemela de a poco, y yo obediente, se la meti entera de una y le agarre el pelo. Podia sentir que ella lo disfrutaba. Al rato la siento en la orila del jacuzzi y se la empece a chupar. Llene mi boca de sus juguitos y la bese csm! Para ir viendo el nivel, y aguanto todo lo ke le hice.
    Cuento corto, estubimos de las 10 de la noche hasta las 3 a.m. culiando, si... Literalmente CULIANDO, dormimos y cuando despertamos le pusimos precio a la cosa, y ahi empezo el problema... no keria recibir el pago!! Le hable de como era la cosa en este mundillo, entendio y me cobro 50 pq estubimos casi toda la noxe juntos.
    me da lata hacer esta wea pero ella es

sin datos personales no sean porfiados.
    Última edición por Granser; 09-10-13 a las 11:33 Razón: datos personales
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pascal Ver mensaje
    no keria recibir el pago!!
    Bastante honrada tu actitud perro... medio relato wuasho... te felicito por la experiencia... salu2
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores