Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Los Swinger

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    La mando a la CSM...

Ahora estimado BRUJO...se presentó Ud. como corresponde????
    Hace rato, que me presente, de hecho hasta ya debute con el mensaje movido al lugar que corresponde. Aunque parece que fue solo en cafe con piernas.

De todas maneras, en caso de falta, me presento, soy Brujo, el mismo de el secreto.
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Hace rato, que me presente, de hecho hasta ya debute con el mensaje movido al lugar que corresponde. Aunque parece que fue solo en cafe con piernas.

De todas maneras, en caso de falta, me presento, soy Brujo, el mismo de el secreto.
    Le doy la bienvenida Brujo, en realidad tenemos tantos presentados con cero aporte que ya parece "yeta" el mentado post de presentaciones...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si se fijan bien, por lo general, los tipos aficionados al swinger son aquellos que estásn casados o emparejados con minas muy malas o ya medias pasadonas de años, es lógico, la gracia está que en algunas de las cambiaditas les pueda tocar una mina mejor que la que tienen.

Por lo mismo, no conozco ni se de nadie casado o emparejado con una mina joven y rica. que le guste el swinger...si la gracia está en que toque una mina igual o mejor que la que se tiene.

Marcadores