-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
anal-itico
lo bueno siempre esta tijereteando y moviendo tema lo cual es bueno para que la info circule bien y si estas en todas weon sthap plz !
lo malo lo malo es que esta la balanza cargada en reportes bueno hacia el monopolio actual del foro y eso tb es un poco tu culpa creo yo.
El Director
lo bueno las rifas en las cuales el hombre ocupa todos sus contactos y cosas raras para que siempre salga algo bueno.
lo malo apareces super poco y por tu cargo tienes que estar 90% aqui si no entrega tu mando y se un forero normal..
bartoliyo
yo me pregunto que sera de el ?? alguien tiene info de este personaje para conocerlo puesto que desde mi antigua cuenta que dure 2 años lo vi como 3 veces en comparacion al finao acumulator .. mas presente mijo si no abdique al puesto.
eso no sean weones es una critica para mejorar este cuchitrin que tanto nos guta,.
-
Hechizado
- Poder de reputación
- 18
Cita de sebax_234:
" bartoliyo...yo me pregunto que sera de el ?? alguien tiene info de este personaje para conocerlo puesto que desde mi antigua cuenta que dure 2 años lo vi como 3 veces en comparacion al finao acumulator .."
Cuál era esa antigua cuenta Mr?
(...si es que se puede saber...)