Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

Mmmmmm malazo, malazo

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Michelle

Saludos a la distancia cosita mas linda. no se cuando pueda ir a verte. pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    saludos a la distancia cosita mas linda. No se cuando pueda ir a verte. Pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.
    saludos y buenos dias cosita rica!!

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado michelle

Princesita, borra algunos mensajes , trate de envirte un mensaje y tu bandeja esta llena.

chaooo cosita rica.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Michelle

Buenas noches cosita linda, pronto ire a verte.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    oiga michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.
    podrias haber**** aforrado amor y te hubiese prendido velas!!! Es un fanatico religioso que se para de vez en cuando y se las da de no se queee..que lástima que yo no estaba por que yo te hago subir enseguidaaa pero la chica no supo que hacer.....el tipo no está nunnnca pero justamente el sábado le grite la vida...así es que ya está todo solucionado...avisáme cuando querés venir para agendarte una hora con la chica y recomendarte.. Don totte pasáme a saludar algún dia y nos reímos un rato y nos tomamos una birrita para compensar el mal rato....besitos ricos

Marcadores