Resultados 1 al 24 de 24

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo creo que si po... cuando uno se enamora se aweona pesao... de hecho me acordè de algo.. Hace un par de semanas me encontrè con un amigo que no veìa hace tiempo y me pregunta si estoy pololeando (cada vez que me ve me pregunta la misma tontera.. bueno en fin) y yo le devuelvo la pregunta y el me responde.. no.. estoy solo y super sòlido.. le preguntè què significaba eso.. y me dijo napo.. estoy solido, estable, y sin problemas... plop!!!
    Creo que eso responde la pregunta de la Angel Malo.. cuando se enamora uno se aweona y hasta los defectos de la otra persona los ve como virtudes... se desvive por esa persona y pierde la conciencia.. claro que ese periodo de enaoramiiento no dura mucha.. ya que despues de un tiempo la realidad cae si o si.. jejje
    Perdida en el tiempo y el espacio...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    No porque esté enamorado voy a andar aweonado.
    Todo lo contrario, ando más despierto que nunca y pendiente de mi pareja.
    Hago "sacrificios", al igual que ella, para poder llevar la relación en paz.
    Sacrificios....(ya se aweonó con mucho respeto eso sÃÂ*, y eso que está solo) cuando habla de sacrificios en una relación a que se refiere exactamente.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    cuando habla de sacrificios en una relación a que se refiere exactamente.
    En el caso del guatoncalifa, el se enamora de otros hombres y debe ser sacrificado, me imagino que la cuestion debe doler.
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

Etiquetas para este tema

Marcadores