Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Si no es cosa de reglas o lo que pidas...claro se huvea a los que se van al chancho y no en mala, si no pa echar la talla...yo mismo ecribo como el orto, me como las letritas mi joven mente es mas rapida que mis cansados y gatillero deditos de viejo regordete.
    Que se entienda bine, no es requisito, pero algo habla de ti...no es casualidad por ejemplo que los con mejor ortografia logren plasmar mejor sus ideas y no hablo tanto de los puntos y las comas....precisamente ser cumplido con algo que no te imponen, habla bien de uno...no se si me explico mi guachito.....
    otro ejemplo es el piruja de Kftrolo, cochino como el solo, pero a pesar de su sonido casi delictivo, el wuon escribe de corrrido.
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    22

Exclamation

La ortografía lamentablemente habla de la cultura de la persona, por lo que siempre sera un tema importante según en el contexto en el cual se desarrolle ...lo mismo que la redacción... Un buen mensaje claro y conciso siempre queda mas en el corazon que en la mente intelectual...Palabras sabias de RUSIA...
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Marcadores