Resultados 1 al 30 de 43

Ver modo hilado

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Antonella

Nombre =Antonella(Afroditas)/Salome(consex)
    Edad =
    Un caballero no pregunta esas cosas
    Internet= Consex
    Costo= $30.000 la hora
    Ubicación= Rengo con Cruz
    Lugar= Casa
    Tipo= Agencia afrodita
    Conserje= El sapo del frente
    Fono=+56 9 83081028
    Horarios= 9 am
    Fecha= La semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= En gustos no hay nada escrito…a mí me gustó mucho.
    Estatura = 1.65 App
    Contextura = Gruesa… un mujeron, harto de dónde agarrar.
    Cara = Calentona
    Nivel de Phothoshop= Las fotos que hay son de ella, pero con unos cuantos gramos menos
    Trato: 7 Atenta, simpática, picarona y por sobre todo jugada.
    Besos = 7 Con tuti… sin guardarse nada.
    Tetas = 6 De acorde a su contextura.
    Culo = 10 Espectacular….caderona, unas nalgas a los ASS PARADE. En 4 un monumento.
    Pussy = 7 Depilada 100%
    Oral = 7 Este es un punto alto, esta muchacha posee técnicas milenarias (me recordó a Lunita), se esmera de una manera pocas veces vista, me dejo al borde del abismo.
    Movimientos pélvicos: 7 Muy buenos, al principio lentos y luego aumentando el ritmo… aplicando la técnica del ascensor wuuuuuuuuaaaaauuuuuuu.
    Calidad de sonido= Quejidos ricos, como soy un principiante… se los creí todos.
    Anal = Lo practica pero fui a eso.
    Ambiente = Agencia afroditas… La ubicación no es muy grata para los que andamos en malos pasos, pasa mucha locomoción… Al interior, todo muy bien excepto por el agua fría en el baño.
    Atención=Se portó un 7, mis expectativas fueron superadas.

Comentarios a parte=
    Coordinamos por wsp, llego bien tempranito, la llamo desde la esquina para que no me viera el sapo del frente….me dice todo ok y me acerco a la puerta, me abre la puerta y la veo… un MUUUUJEEEEROOONN!!!!!!.... la saludo y me planta un calugaso… entre mi dije “esta mina me va a hacer miiieeerrr”. Ducha y subo a la pieza…. Partimos con un oral de lujo (sin condón) el cual me tuvo a punto de acabar en varias ocasiones, esta damisela se maneja en estas artes aplico técnicas que no veía desde la mítica Lunita, luego de unos 20 min en eso (ya que se nota que lo disfruta) enfundamos a mi Padawan y ella que ya me tenía al borde del abismo se subió sobre mi dándome la espalda, permitiéndome ver como mi pequeño amigo desaparecía… me hiso 3 movimientos y mi padawan cayo derrotado…. Debo reconocer que en mi primera incursión fui una verdadera vergüenza, se había perdido una batalla, mas no la guerra.
    Luego de mi penosa actuación, conversamos un rato… ella muy simpática y con harto tema… nos reímos mucho…..ella solita comenzó a buscarme para una segunda patita mi Padawan sintió la presencia del lado oscuro y se puso en posición de combate y con la lección ya aprendida comenzó la batalla, un espectacular oral con largas visitas a los compañeros fueron aumentando a excitación… Tome a Antonella y la puse en 4 al borde de la cama y mi Padawan comenzó a atacar lentamente buscado el punto débil del enemigo… comienzo a aumentar la intensidad de los ataques y Antonella comienza a retorcerse, me detengo y ella toma el ritmo envistiéndome con ese hermoso ass, que en 4 se ve espectacular digno de bangbros. Cambio de posiciones varios las cuales me da lata describir pero que todos pueden imaginar. Finalmente y al momento de estar descansando y secándonos el sudor ella me ofrece un masaje a lo cual accedí sorprendido. Finalmente ducha…. Le consulto cuanto le debo y me dice que 30 Lks, mas sorprendido a un!!!!!, ya que pensé que sería más ya que llevábamos más de 2 horas en la habitación.

Me despido con un beso, con la sonrisa de oreja a oreja y para la pega…… como dije antes…. HECHO MIURRR!!!!, pero feliz.

Volvería: Por supuesto que si y pronto.
    Última edición por principiante9; 03-11-16 a las 16:46 Razón: Modificación fecha y horario
    Los que van a morir te saludan!!!!!

Marcadores