Resultados 1 al 30 de 80

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que son peladores yo soy un amor pero cuando empiezan a pedir descuentos o a pedir y mandar fotos no los pesco mas...osea las minas de los diarios no tienen ni foto y van igual a morir y nada q se quejan,yo respondo hasta wsp y eso no lo hacen todas porque para trabajar ocupan puros celus baratos sin camara yo me doy el tiempo..mando 3 fotos cuando me piden...y al atender soy supee consiente q uds no van a votar sus lucas y tienen q irse conformes y si yo lo paso bien mejor aun...los que hablan mal de mi no me conocen aun...besos

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandra 24 Ver mensaje
    Que son peladores yo soy un amor pero cuando empiezan a pedir descuentos o a pedir y mandar fotos no los pesco mas...osea las minas de los diarios no tienen ni foto y van igual a morir y nada q se quejan,yo respondo hasta wsp y eso no lo hacen todas porque para trabajar ocupan puros celus baratos sin camara yo me doy el tiempo..mando 3 fotos cuando me piden...y al atender soy supee consiente q uds no van a votar sus lucas y tienen q irse conformes y si yo lo paso bien mejor aun...los que hablan mal de mi no me conocen aun...besos

asi nace el amor !!! :corazon:

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me parece muy bien su replica srta Alejandra... esperemos que cada uno se forme su opinión de como es el servicio y lo más importante que las personas que efectivamente hayan requerido sus servicios hagan el respectivo reporte...

saludos

Marcadores