Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Eso de linchar a un weón, no me parece...caen tan bajo como el mismo delincuente.
    Una custión es defenderse, y otra abusar.....esos q patean a un gil q está en el suelo cubriéndose la cabeza (de arrÃÂ*a), no tienen nada de valientes cuando es en patota.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Eso de linchar a un weón, no me parece...caen tan bajo como el mismo delincuente.
    Una custión es defenderse, y otra abusar.....esos q patean a un gil q está en el suelo cubriéndose la cabeza (de arrÃÂ*a), no tienen nada de valientes cuando es en patota.
    Difiero Angel, es necesario hacer saber a los delicuentes, que delinquir es un pésimo negocio, que el costo será siempre muy alto si son capturados.

Además, desde mi punto de vista, quien decide voluntariamente ponerse al margen de las reglas de convivencia social, atentando contra la vida o la propiedad ajenas, no merece que se le apliquen estas reglas de convivencia social, que el mismo eligió despreciar.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Hay k matar a los CSM. no basta patearlos es perder tiempo.

Yo he patedao weones y les he sacado la chucha a combos
    y si puedo les voy a seguir pegando....

Me crie en un barrio bravo, estacion cenral, aprendÃÂ* que hay que defenderse y ganarse el respeto en la calle, si no despues te agrran pal wuebeo...
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores