Promiscua, Bataclana, ramera, buscona, etc, etc. Por muchos siglos y ayudado por la religion, siempre se ah tenido que la mujer sea un caso de "santidad" o "virginidad", pero que hay tanto de verdad en esto. Ahora en nuestros tiempo en pleno siglo 21, en donde, desde los años 60, la mujer ah pasado a jugar un papel mas protaginico, mas energico. Pero el problema que son tantos siglos con un "standart" o "pensamiento" machistas que aun ellas mismas crian a sus propios hijos e hijas. Aun existe en la regiones donde se predica el Coran, las mujeres promiscuas apiedradas.
Bueno despues de un sintesis historico (muy breve), en mi opinion perosnal cada uno tiene la opcion de vida que esta buscando. es cosa de ver en internet la cantidad de mujeres que uno vee en portales de sexo, ellas practican profesion mas antigua y lucran con ello, y ahi va nueamente la pregunta que a veces me hago: que es peor una mujer promiscua que lucra o una mujer promiscua que lo hace como hobbie. En ambos casos el riesgo de contraer una enfermedad de transmicion sexual es alto. Tambien para los hombres cuantos en el momento piensan con la cabeza frÃÂ*a (y la de arriba) y dice NO, cuando no hay un preservativo, eh escucuado algunos que incluso dicen que en este tipo de casos es mejor el sexo oral.
Yo creo que aun faltan años para lograr un equidad entre los sexos, Sin duda con esta liberacion las mujeres ya no tienen miedo en hacer lo que ellas piensan, pero ellas mismas se condenan cuando veen a una mina irreverente que ironico.

Marcadores