guena puis kerencio..soy mas bueno ke un cabro de kinder con una molotov jajajaa..yo tambien
1.- tengo dicom
2.- soy re desconfiado...especialmente de los ke les pago rifas y despues cierran el foro
3.-soy ahi no mas ni feo ni encachado..pero tengo mi gracia
4.-me baño 2 veces al dia.-
5.-no voy a cafes
6.-tampoco a toples.-
7.- soy soltero con 1 hija, lo ke si no camuleo a las de masajes...a topleras..no conozco ese rubro..
9.-soy tellible de piola...
10.-no bebo ni tomo.....leche

snake

ya me presente antes pero igual me gusta ke me den la bienvenida especialmente la gatita,la andro ,manuelita,la cosa mas linda,garganta profunda,amanda,etc..y todas las chicas..jjjejej.

pd. apenas nos armemos se hace una junta pa inaugurar el reencuentro..jeje

snake69