Bienvenido M3NTAL, lo he estado leyendo muy simpático y agradable, esperamos contar con sus aportes que estoy segura nos harán pasar un buen momento, y esperamos que nosotros a usted igual......
Bienvenido M3NTAL, lo he estado leyendo muy simpático y agradable, esperamos contar con sus aportes que estoy segura nos harán pasar un buen momento, y esperamos que nosotros a usted igual......
Hola.......
Cumpliendo con la formalidad me presento.....Pinturita es mi nombre, esperando ser bien recibida en este rincon virtual... y tambien esperando ser un aporte...un gran saludo para todos....Nos vemos
Pinturita....![]()
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Marcadores