felicitaciones.....
Felicitaciones nuevamente, me parece que Andro se esta volviendo toda una Diosa del Foro...meritos sobran!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro
Marcadores