Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

mish en mi caso es porque que a mi mama le estirparon el ceno derecho de ella......shaa

no haber dejame hacer memoria en mi ultima FF claro con las 2 minas que estube le agarre la pechuga derecha y depsues la isquierda... contigo???mmm no recuerdo mi niña fue hace mucho tiempo... mmm y si empesara a recordar una por una pero por las que recuerdo siempre les agarro y les beso la pechuga que queda a mi derecha... posteriormente le agarro la otra, y despues lentamente bajo pero ese es otro tema...

CSM nunca me habia dado cuenta de ese detalle...

sl
    pk

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mish en mi caso es porque que a mi mama le estirparon el ceno derecho de ella......shaa
    Pta el humor de mierda Peka... castigado sin manflinfla por una hora!!!!!!

Respecto al tema de la glandula mamaria que degusto primero al momento de iniciar el empelotamiento de la femina, o quien dice al momento del preambulo, debo reconocer que no me habia dado cuenta, pero tiene razon, normalmente me cargo a la derecha, no siendo politico, pero es la primera que agarro con mis manitas y chupeteo... jajaja... ahora voy a estar pendiente pa la proxima, esto sera un pundo de desconcentracion en el preambulo, y me imagino no solo el mio...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Marcadores