Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

saben cabros yo e matado no se nose a trillones de futuros cabros chicos... cuando quedan nadando en el condon....

creo y sigo reafirmando que la decicion de traer un hijo a este mundo es de la mujer... si ella opta por en vez de tenerlo hacerce un aborto es mejor que lo se haga...

sl2

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    saben cabros yo e matado no se nose a trillones de futuros cabros chicos... cuando quedan nadando en el condon....

creo y sigo reafirmando que la decicion de traer un hijo a este mundo es de la mujer... si ella opta por en vez de tenerlo hacerce un aborto es mejor que lo se haga...

sl2
    Pésimo ejemplo y como talla también muy mala, fome, mal escrita, inexacta y solo hace esbozar una sonrisa, por la ignorancia supina que trasluce. El espermatozoide y el óvulo por sÃÂ* solos, no pueden generar un ser humano toda vez que sólo cuentan con la mitad del material genético para ello.

De manera que no es válido, y es una estupidez poner el ejemplo que al expulsar óvulos y espermatozoides de nuestro cuerpo, estamos cometiendo aborto.

Creo que cuando uno es adulto, sabe lo que hace. Cuando afilamos, lo hacemos sabiendo que existe la posibilidad de un embarazo, si ello ocurre, lo lógico es asumir las consecuencias de nuestros actos...por ello el aborto para mi debe seguir siendo perseguido y castigado, porque es una cobradÃÂ*a, es hacer pagar con la vida a otro ser humano, por nuestros propios errores, irresponsabilidad o mala suerte.

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

naturalmente...debe haber también causales de justificación. AsÃÂ* como el homicidio en legÃÂ*tima defensa no es penado, el aborto tampoco debiera serlo en casos de violación, o en los casos de riesgo vital para la madre.

Marcadores