Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ya saben que mas vayanse a la xuxa todos los que tratan mal a los ex dueño del secreto seguro ustedes le pasaban la plata a ellos para mantener el foro dejenlos tranquilos mas que nada la plata era de ellos y lo otro eramos pocos lo que siempre estabamos posteando ahi cuanto 10 personas y uno por cada lado cortenla si mas que nada preocupemonos de darle onda a este foro para que sea mas entretenido y tengamos mas gente y sea algo con ondaentretencion y mas webeoooooooooo, quince mil besos y crosito millones para ti jamas olvidare lo que hiciste por mi .....

saludos y no lo tomen a mal ....

garganta profunda....
    .
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bueno como sabran yo participaba en otros foros tambien, pero para mi el secreto era como mi casa, un poc desordenada, pero acogedora con los que llegamos a formar un buen grupo de amigos, para otros conocidos.

En el Secreto aprendi sobre esto, fue mi introduccion al mundo de los masajes, de los cuales lo llevo pegado a mi piel.

Conoci gente buena onda, donde compartimos juntas ..despues sigo

un abrazo

Marcadores