-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
ya saben que mas vayanse a la xuxa todos los que tratan mal a los ex dueño del secreto seguro ustedes le pasaban la plata a ellos para mantener el foro dejenlos tranquilos mas que nada la plata era de ellos y lo otro eramos pocos lo que siempre estabamos posteando ahi cuanto 10 personas y uno por cada lado cortenla si mas que nada preocupemonos de darle onda a este foro para que sea mas entretenido y tengamos mas gente y sea algo con ondaentretencion y mas webeoooooooooo, quince mil besos y crosito millones para ti jamas olvidare lo que hiciste por mi .....
saludos y no lo tomen a mal ....
garganta profunda.....
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
-
Compañero
- Poder de reputación
- 18
Bueno como sabran yo participaba en otros foros tambien, pero para mi el secreto era como mi casa, un poc desordenada, pero acogedora con los que llegamos a formar un buen grupo de amigos, para otros conocidos.
En el Secreto aprendi sobre esto, fue mi introduccion al mundo de los masajes, de los cuales lo llevo pegado a mi piel.
Conoci gente buena onda, donde compartimos juntas ..despues sigo
un abrazo