Resultados 1 al 30 de 64

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

mi niña... donde dije que hacia adicionales... nosotros somos caballeros en ese sentido...

el Tips por si no lo sabe es una adicional que uno le da a la chica por el trato y la atencion que nos brinda, eso es voluntario...

por otra parte el otro dia la llame en donde usted simplemente me mando a la cresta y me corto el telefono por lo cual me dejo hablando solo!!! en donde yo solo queria ir a visitarla y presentarnos como foro, ya que si no se a dado cuenta los que somos de color azul y yo de rojo pertenecemos a la administracion del foro!!! y es algo normal que nosotros nos presentemos como foro ante ustedes las masajistas!!!

saludos
    pekador

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mi niña... Donde dije que hacia adicionales... Nosotros somos caballeros en ese sentido...

El tips por si no lo sabe es una adicional que uno le da a la chica por el trato y la atencion que nos brinda, eso es voluntario...

Por otra parte el otro dia la llame en donde usted simplemente me mando a la cresta y me corto el telefono por lo cual me dejo hablando solo!!! En donde yo solo queria ir a visitarla y presentarnos como foro, ya que si no se a dado cuenta los que somos de color azul y yo de rojo pertenecemos a la administracion del foro!!! Y es algo normal que nosotros nos presentemos como foro ante ustedes las masajistas!!!

Saludos
    pekador
    jajajajajajajajjajajajaja............a mi tambien me paso lo mismo....jajajajajajajaajja.....me mando a la cresta por que no llevava lukas para atenderme ya que no le interesa conocer a nadie.......master .....de quien cresta es pupila??????????......

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    jajajajajajajajjajajajaja............a mi tambien me paso lo mismo....jajajajajajajaajja.....me mando a la cresta por que no llevava lukas para atenderme ya que no le interesa conocer a nadie.......master .....de quien cresta es pupila??????????......
    no lo mande ala cresta solo le dije que yo no atendia gratis y no me interesava a que me viniera aver para que para cobrar la parte despues no gracias

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    por otra parte el otro dia la llame en donde usted simplemente me mando a la cresta y me corto el telefono por lo cual me dejo hablando solo!!!
    pekador
    Primero que nada para ser respetado debemos ser respestusos, pero creo que ni con los moderadores se pudo, el cual deja mucho que desear, hace un tiempo en otro foro lei un reporte = o pero de malo que el publicado de esta señorita, pero creo q ya da lo mismo cada uno que saque sus conclusiones, ademas en cuanto a que se a nueva o no, eso no lo cuestionare , pero creo que su atencio no mejorara ni tampoco se esforzar hacerlo y en mi caso NEXT.

Marcadores