Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Caro...? Qué es en verdad caro.... ? Un Domperigno de USS$1.000, o una cena en "Los Buenos Muchachos"... qué es lujo?... Un lamborghini o agua caliente en e baño ..??

No leí el libro, pero entiendo muy bien el fenómeno, lo acepto y he disfrutado del mismo. Si la disociación entre sexo, placer y sentimientos es clara, si se está dispuesta a "caminar" el camino de ser meretriz, todo bien...aún cuando sea tanto para pagar el remedio de su hijo o para comprar drogas y hacer fiesta.

Pero si no es capaz de caminar el camino, entendiéndose y conociéndose, creo que es una ruda empresa para realizar sin un norte claro.
    Atentamente

Rz

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Exacto Rodrigo Z CARO es subjetivo, en mi caso Caro es una cena en los buenos muchachos porque un domperigno para mi seria un lujo, solo conosco el champañaso con un valdivieso o el sexual jajaajjaja.

Con respecto al libro es prostitucion camuflada..aer es como tirarse a la hija de tu amigo una pendeja Rica que te cobra, a diferencia de p5t1 publicada, y obviamente cobra mucho mas que cualquier prostiuta vip.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores