Contra las corrientes...

Hoy nuevamente sali a dar una vuelta en mi hora de colación buscando un café para distraerme un dia lunes como hoy. Es increible como detesto los lunes, despues de un minusculo descanso y cuando los copetes se acaban mas lento y tu cuerpo se retuerce mas rapido, tenemos que empezar de nuevo a tratar de producir, de hacer grande a nuestra patria, nuestra empresa, nuestra familia y hasta a nosotros mismos; sabiendo exactamente que uno no se hace grande, uno lo es o no lo es, un tigre nunca pierde sus rayas, la luna siempre sale de noche.
En fin lunes. Y me encamine para la GSC, bajo la escalera mecanica y entro a uno: oscuro, suena un reggeaton nada fuera de lo comun. Hoy por fin entendi por que no me gustan mucho este tipo de cafe, si bien las minas son lindas o ricas, o ambas dos, uno es solo "un vale y una propina" como lei en un posteo de otro forero. Se acercan, te saludan, te traen la bebida o el cafe, te preguntan como estas y al minuto llega otro kliente y repiten el libreto. Despues de 10 minutos, tu ya te tomaste todo el bebestible llegan y te preguntan si quieres soda, te conversan algo y un minuto despues se van con el otro kliente y asi. He leido que algunos de ustedes hacen amistades con chicas de cafe y hasta salen con ellas. Entonces me pregunto cuantos cafes son necesarios para salirse del libreto y empezar a comunicar... dias como estos rehuso las cadenas y las corrientes, perdi rapidamente el sentido del cafe, podria ser una propina ahora sabiendolo???

Creo que no voy a salir de nuevo con este calor, y mucho menos un lunes.