Resultados 1 al 30 de 134

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Post Amanda v/s Nabucco

Despues de leer las ultimas noticias y participar en el concurso de "pongale nombre al centro", tenía que ir para ver in situ la nueva ubicación... y no me equivoque. Sin entrar mucho en comparaciones y sabiendo que en gustos no hay nada escrito, el lugar de la Almendra está increible. Buena ducha (harta agua y la temperatura que uno quiere), buena musica y lo que a mi más me gusta... iluminado. Me gusta ver lo que me estoy sirviendo (o cuando a mi me están sirviendo... jajajaja!). El Olimpo igual es weno, pero por la atención de las musas, pero es muy oscuro.

Aplico tablita.

DATOS

Templo = Sin nombre, el de Almendra (pero pronto será Masajes Porvenir.. jajaja!)
    Musa = Amanda.
    costo= 15.000 + tips
    Ubicacion= aplicar lupa
    Fono= busquenlo acá.
    Recepcion = Excelente
    Fecha= Ayer despues de la pega... obvio, hay que puro desestresarse.

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = Rica
    Contextura = Como a mi me gusta, flaquita pero con 2 razones que invitan.
    Edad = no tengo idea.
    Estatura = 1.60 + o -
    Cara = Bonita, con una linda sonrisa
    Voz = Muy agradable
    Besos = siii.........
    Figura= rica
    Masaje = Excelente
    Atencion= Lo mejor
    Ambiente = Como dije, excelente: buen baño, chalas, toallas, luces y la cama es super cómoda y amplia, hay hasta un ventilador.

DETALLES DEL SERVICIO

Dejando de lado que me encanta la Amanda (empotado... casi la verdad... jajajaja!!!) quería verla bien, con luz de día y entorno armonioso. Llego, me recibe anaís con un "hola mi niño", de ahí partimos bien... porque de niño ya no me queda mucho... me lleva al box y me indica el baño. Me saco la ropa y parto. Duchita de rigor y de vuelta a la cama. Cuando me estoy acomodando aparece ella... uffff... se veía espectacular!! saludos cariñosos y empezamos. Cremita en sus manos, empieza por las pantorrillas (que después de correr todo el día duelen) los muslos la cintura, etc. Wena conversa, ventilador encendido, wena música... sacado de ropita y el ansiado "dese vuelta". Insisto, como me gusta verla. Besitos, cariñitos, agarrones mutuos y varios con varias intensidades y en variados lugares... hasta que llegamos al núcleo de todo... sonaba Barry White hasta que mori junto con la cancion.

Volveria??? esa pregunta esta de mas...

Salu2 a todos

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Buena Nabucco, yo ayer tambien anduve de visita despues de la pega, si bien iluminado el lugar, con luz natural. Buen reporte, Amandita tan linda ella............

Marcadores