Resultados 1 al 30 de 39

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Pairesito Fokin John, tengo que confesar que me he pasao rollos con cuanta forera hay en este boliche, y como la anterior tb. he tenido sueños de esos pecaminosos (no me refiero al dueño de este boliche, esas son pesadillas), el problema es que el sueño es el mismo, a saber: Sueño con una mina que está al otro lado de la net, muuuuuyyyy rica, buenas piernas, unos cenos increibles, unas piernas que llegan hasta el cielo, muy, pero muy hot la mina, nos juntamos y tenemos relaciones como para contarselas a los nietos. Pairecito para aminorar mi pecado, casi al terminar el sueño (y es reiterativa esta parte), sueño que la mina que está al otro lado y cuando ella apaga su pc. la verdadera mina es una guatona, sebosa, con la guagua de dos años pegada en la pechuga, etc. etc. al más puro estilo vidio de Aerosmith.
    Pairesito, como podré reivindicar mi pecado?????? y como podré terminar mejor mi sueño??????

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

EstimaDO HIJO, vamos por parte:
    "..Pairesito Fokin John, tengo que confesar que me he pasao rollos con cuanta forera hay en este boliche.."
    Esto no es pecado, el pecado es que ellas hubiesen soñado con usted.
    ".... tenemos relaciones como para contarselas a los nietos. .."
    O sea si usted le va a contar esas cosas a sus nietos, es mas pervertido de lo que se lee
    .
    Pairesito, como podré reivindicar mi pecado?????? yTranquilo ud no ha pecado ya aunque le saliera una batclana del la net, no creo que ud le aguantaria la acacha a la srta, ud tiene pareja ?

como podré terminar mejor mi sueño??????
    Soy guia espiritual, NO EL RUMPY, peguese la cachà !!

Bendiciones igual para ud

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

pairesito: no sabe la tranquilidad que le da a mi alma y me ha ahorrado una donación a su iglesia, que se lo agradesco más que la tranquilidad del alma.
    En cuanto a que si tengo pareja o no, no es parte del secreto, que para curas marinconcillos voy a la iglesia del Bosque.

Slds
    Un feligres tranquilo

Marcadores