Resultados 1 al 30 de 64

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajaj yo te gano ...tengo 226, me prohibieron la mayo, (no como) pero me como todo los dias un chocolate q me da un placer igualado solo aquel........debo bajar mi colesterol con gym sa onda....pero no me importa de algo hay q morir......mietras los pantalones elasticados me keden bien shiaaaaa......
    Aunke yo pensaba uta si no me comiera todos los dias un prestigio, no comiera papas fritas....uta q seria rikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkka las dos bolocos una alpergata al lado mio....
    una pekadora cualkiera...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Mr. Linus, por eso me caís bien, yo tb. tengo el colesterol alto, hace un par de años me hice el examen y sali como con 250, será toda la carne que como, para mí si un almuerzo no tiene carne no es comida y las verduras y cosas verdes en general son para las vacas jejejej

Patriarca
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Mr. Linus, por eso me caís bien, yo tb. tengo el colesterol alto, hace un par de años me hice el examen y sali como con 250, será toda la carne que como, para mí si un almuerzo no tiene carne no es comida y las verduras y cosas verdes en general son para las vacas jejejej
    Wuon, si no tenis la presion alta, toma mate, esa wea te baja el colesterol...

Maestro
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Yo tengo ese porblema de que como, como en la mañana (su buen desayuno) y depues como al medio dia y llego a la casa a comer nuevamente, y a pesar de que tengo hambre casi todo el dia nunca eh pasado la barrera de los 67 Kls. Puede ser que sea bueno para ir al baño y que siempre sufro del estomago, siempre hay algo que me cae mal y tengo que partir corriendo para alla. O con los nervios necesito ir al baño... jojojoj...

Marcadores