es que estoy cambiando mi identidad... de hecho me aburri de andar lesiando por todas partes... asi que voy a patiar al zeta y me voy a quedar con el linus... es mas rico...
es que estoy cambiando mi identidad... de hecho me aburri de andar lesiando por todas partes... asi que voy a patiar al zeta y me voy a quedar con el linus... es mas rico...
Ah...más yo decía no más....
Más de una semana, más de 8 paginas, muuuucchhhoooossss post y nadie quiere saber como soy, buuuuuu.
Hoy ando sensible, yaaa¡¡¡¡¡
no manu... es que hoy ando lanzado... de hecho como no tengo pega... y para no quedarme dormido en la plaza de armas... estoy dando jugo un rato... pero no estoy dando tanto jugo como el se lo di el miercoles a la anto...jajajajaja
te dije Valo, estamos esperando que Mia haga tu perfil..... es más ahora le escribo y le digo que haga sus comentarios...
pa que tan detallista, si el Peka me conoce y puede dar una descripción decente, jejejejej![]()
Valo flaco, delagado, se ve muy joven, una persona que recien esta empesando en este mundo... su primer foro tambien... en fin solo le falta lanzarce a la picina y sera todo un jedi...jajajajaj
no valo simpatico y rebuena tela...
saludos
gracias maestro, le faltó tb. que soy rico, jejejejej
Nop, sería bueno una opinión más objetiva, de un tiempo a esta parte, peka esta escontrando rico todo lo que camina o se arrrastra......
por eso estoy abusando de la caña del Peka, haber si me suben los bonos en este boliche, jejejeje
Fuera de weveo cuando le contamos a la anto sobre linus le dije que era terrible de rico el weon... cosa que es cierto... valo tambien... es encachado y tiene buena pinta... a todo esto necesito un abogado...shiaaaaaaaaa
no fuera de weveo, a mi me gustan las mujeres... de tomo y lomo... y que sean unas fieras... entre mas fieras.... mucho mejor...
saludos
pekador
ya tiene mi teléfono y oficina, si quieres ahora voy a Santiago 1, para sacarte, jejejeje
Valo, muy joven ????....me mentiste !!!
En too caso, de a poquito le han ido subiendo los bonos...sin necesidad de saber cómo es fisicamente...(aquí lo dejé loko )
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
la cola es injertada ??
...valo ¿ te haces candado chino con la cola?...
Es verdad q se puede ir en pareja...
Puedo llevar a mi novio???
no me digan q NO...
EN PAREJA
peka y z
mr linus y la mesera
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
no se a donde quieres llevar a tu novio...
pero es yo desde ayer a toda actividad a donde vaya yo... ira mi mamacita...!!!! siempre y cunado ella quiera ir... ahora sii va la anto y el zeta demas que va mi mamacita...
saludos
Los que conocen a Peka... cierto que tiene un leve, pero muy leve aire al Pollo Valdivia...
O ese dia en la casa de tu sabes quien... estaba medio mariaito...?
![]()
jajajajajaja no no pasa...
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora solo falta que me digay que estoy rico...!!!
no me paresco a nadie... soy unico... unico weon que es tan caliente... como el solo!!
Si igual tay rico... ya te dijo el morlacco lo que teni que hacer pa quedar mas wuachon...
Chuta, a ver de los que me acuerdo ya que se me confunden algunos nicks:
Primero las damas.
Yayi. un amor, tierna como ella sola, amiga de las que cuesta encontrar.
AM, la mina simpática, buenamoza, directa.
Andro, PRECIOSA, se pasó, tierna y muy preocupada de sus amigos.
Manuelita, linda, simpática y muy observadora
Buffy, linda, no es mi tipo pero tiene ese no sé qué.
Lunita, mi hermana chica, un amor.
Los hombres.
Rodrigo Z, Simpático el cabro, buen anfitrión y con mucho tema de conversación.
Tekila, pa' cagarse de la risa.
Lobo Feroz, excelente persona, tiene su pinta.
Neo, uno de mis compadres, se defiende el cabro y tiene su arrastre.
Patas Negras, buena pinta, buen amigo y siempre con el dato bajo el brazo.
Lerdonardo (fuera de las pistas) Gran amigo, compadre y las minas lo encuentran muy interesante.
Charly, uta el cabro weno pal weveo, buen amigo y preocupado de los amigos.
Mil disculpas si me faltó alguien, pero mi memoria esta cada día peor.
Saludos.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores