Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Lobesno, nadie esta juzgando...estamos opinando. Para mi la accion de Karadima es altamente reprochable, es más aún Condenable. No encuentro logico que diga que solo lo reporchamos por vestir sotana. En la vida secular lo que hizo este señor está penado por ley y se llama Pedofilia.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Zombie Ver mensaje
    Lobesno, nadie esta juzgando...estamos opinando. Para mi la accion de Karadima es altamente reprochable, es más aún Condenable. No encuentro logico que diga que solo lo reporchamos por vestir sotana. En la vida secular lo que hizo este señor está penado por ley y se llama Pedofilia.
    cucha mi ex sra tenia 17 cuando se convirtio en sra , y no la engañe de hecho creo que ella me sedujo y me hizo cosas cochinas, entonces eso me convierte en pedofilo? , creo que si jusgaramos asi el 80 % de los mayores de 30 lo seria

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por LOBESNO Ver mensaje
    cucha mi ex sra tenia 17 cuando se convirtio en sra , y no la engañe de hecho creo que ella me sedujo y me hizo cosas cochinas, entonces eso me convierte en pedofilo? , creo que si jusgaramos asi el 80 % de los mayores de 30 lo seria
    Yaaaaaaaaaaaa, esto fue chiste, cierto ????.....o no ????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores