Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2,969
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Mira Gatita, con todo el cariño que le tengo, noto cierto aire de dolor en el tema.
    Sinceramente creo que tu apreciación no está tan errada, sobre todo de parte de los novatos, que aplican las reglas de esta sociedad de porquería, a este foro, pero al pasar del tiempo y los que permanecen se dan cuenta que este es el socialismo puro, osea somos todos iguales, sin importar, origen, oficio, profesión, etc..
    Otro tema no menor y esto tómalo como una crítica, es que tu tb. te ponís el poncho altiro, alguien se pega la quebrá con el carto, con el colegio etc. y saltaí como resorte.
    En cuanto a la discriminación que se produce, en este caso, por ser ex scort, no te preocupes, porque siempre va haber un motivo para discriminar en este pais, si no es el pasado, será tu origen, familia, estudios y un largo etc.


    Con todo cariño

    Valo

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Creo que no debiera dar ninguna importancia a lo que se escribe de manera anónima en un portal de internet, da lo mismo el contenido, ni uno de los nicks que escribe cosas que le molestan, le da algo, como para sentirse realmente incomodada o molesta por alguno.

    ...ahora hay nicks que les gusta la ley del equino gris de orejas largas, les gusta puro dar y nunca recibir...y cuando reciben un mensaje que no les gusta, luego de haber webeado en malos términos, se quejan y lloran.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •