Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Soberana
    Poder de reputación
    25

Predeterminado

...Las prostitutas han sido juzgadas,descalificadas, siempre toda la vida....las mismas que son putas ahora y antes no lo eran,les aseguro que tambien tiraron la piedra.....me incluyo.....todos durante nuestra vida juzgamos y pre-juzgamos....
    ...los ''clientes'' de estas mismas chicas ,por supuesto que te diran ''son mujeres valientes,sacrificadas,admirables y bla bla bla''.....salameria pura (me acorde de un tema que expuso el Trini)...
    ...Ahora,ojala nunca tubiera una hija scort,o lesviana o gay.....pero tengo amigos que lo son.....
    ....NADIE PUEDE HACERME SENTIR LO QUE NO SOY....(piensa eso Gatita,cuando te sientas increpada por alguien)....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No somos todos iguales ,( no crean lo que dice la publicidad) , hay gente de 1º , 2ª y 3ª categoria . y creo que no es la plata la condicion social o los titulos lo que nos encasillan en cada categoria , como no conosco a muchos, voy a dar mi ejemplo , SOY UN GENIO, y de nada me sirve , no soy el que tengo mas plata , mi auto no es del año y mi casa esta en el sector sur , pero eso no va a hacer que me calle o que me sienta menos , yo decidi ser cabeza de raton y no de cola de leon, cada uno debe aceptar su condicion y no andar llorando, hay por que soy scort debo ser tonta o me humillan , o por que soy guaton ,pelao y chico tengo que ser maraco , ,La verdad, todos tratamos de mostrar nuestra mejor cara.
    todos segregamos , pobres ricos, bonitos feos , putas monjas, hombres o maraco, yo en lo personal no me junto con gente que no tome , que no fume y que no coma carne ,y aunque tengo amigos medios maracos no les pregunto ES LA NATURALEZA HUMANA , para la proxima princesa NO ATIENDA WEONES , es mejor perder un poco de plata y no pasar malos ratos.

Marcadores