Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno mis kalientes coleguitas

Venía de un guatazo en un café con fliper y como tan lejos no andaba se me ocurrio darle otra oportunidad al TG3 Bandera pa cambiar la rutina

Entro y me acostumbo a la luz y al toke se me acerca una "humita" ...(maaaaala) y me dice washito por entrar te ganaste un premio y yo (waaaaa) me lleva al rincón de las bebidas y me dice washito por 2 lukitas te pololeo me saco las tetitas y lo pasamos rico (como que no cachara ya jajaja) y yo le digo que NO a la "señora" ...(si ...señora) y que quiero mirar a las chicas y el shoss ...asi q me fui a sentar a la bakita y miro un shoss de una crespa...q tampoco me gustó... en este momento ya estaba medio kemao porke iba guatazo tras guatazo y de pronto sale una chica entera rica... blanquita con peto con FBI y de moño tipo cola de caballo... buen forro la washa pero segui observando...al frente las chicas cagás de la risa pero ninguna se me acercaba...yo le clave los ojos a una q tenia linda sonrisa...esperé esperé esperé y nada... asi q como cache q empezo a entrar la gente fui y la sake a lo winner jajajajaj Era mas rica de lo q esperaba cuando al fin se paro y me fui por una bebida WEEEEEENA con calugazos y todo ...su charangeada pero sin los botones del fliper aunque con el charango y su boca me entretuve caleta... su nombre Denise (le voy a abrir un temita)

Luego de eso estaba haciendo el shoss la mina rica y cache q tenia los medios tatuajes en la espalda me calento caleta y la espere pero un viejito se la llevo de una (viejo winner ctm!!!)

Será para otra...

El local es pequeño al igual q su escenario y habían 7 chicas de las q me gustaron SOLO 2 .... las otras malazas y bien pasadas de edad shiaaaaaaa

Ahi se ven

Cheers!

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

o sea la sigue llevando el PSW?

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    o sea la sigue llevando el PSW?
    asi es mi ogrito compañero de cruzadas

Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    Jajajaja

y la mira del cicilsta seria como la pantalla??????
    claro...se ve que usted saaaabe jejejeje

Salu2

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que sucedera mañana!!!!!!!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Bueno mis kalientes coleguitas

Venía de un guatazo en un café con fliper

Guajajaja... me cague de risa...

Pero perdonen mi ignorancia... que es un cafe con fliper...? Mi imaganacion da pa muuucho...

Sl2

Marcadores