...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Al menos antes hasta el coa se entendía, ahora no entiendo nada, pero nada, no se sí será una brecha generacional o mi intelecto ha evolucionado.
Marcadores