Resultados 1 al 30 de 66

Tema: Sexo

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Chucha, Bella Antonia, me puso cachondo su último post.

Es verdad, NO TIENE NADA DE MALO QUE EL SEXO SEA JUEGO Y DIVERSIÓN, de hecho es muuuuuuuuy bueno.

A lo que me refiero es cuándo el sexo es tomado como un "objeto" cuyo valor radica únicamente en ser el fin en sí mismo... Desconociendo todas sus variantes, tendencias y consecuencias.

En verdad no quería llegar a los detalles, pero pa que se entienda, yo también tenía ganas pero:
    - No me gusta hacerlo ebrio.
    - Si no es mi pareja y sin condón: Ni cagando.
    - No pongo en riesgo mis amistades solo por una calentura.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Pero que tiene de malo el sexo solo por ser sexo?... En lo personal no lo encuentro mal... Al menos cuando estuve sola y totalmente sin querer nada de compromisos amorosos o sentimentales... tuve algun amigo al que llamaba solo para eso... iba lo visitaba charlabamos un rato, haciamos a lo que yo iba y me iba... claro que despues con el tiempo me decian que no los tomara solo para eso... jajajajajaja... y me acorde de las minas ... definitivamente a nadie le gusta ser usado... ni ha los hombres...pero depende de las formas como se hagan y se planteen las cosas ... si los dos estan en la misma de que es solo sexo... por que no???

ahora lo del condon me parece estupendo eso es sagrado...
    lo de hacerlo ebrio la idea no es dar jugo... nica me acuesto con un tipo enfermo de borracho ni por lukas
    y respecto de los amigos... nunca me acuesto con mis amigos

Por lo que entiendo sus puntos...

Marcadores