Resultados 1 al 30 de 87

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

no tiene tanto que ver mi comentario acá..... pero igual se los contare a propósito de lo que dice mi cumpa VALO.... con respecto a lo que puedan hablar familiares y terceros…..

el otro día se me salió frente a una amiga que me había ganado una rifa.... ups!!
    - que rifa? -
    * ehh.. nada.. olvídalo *
    - ya dime que rifa!! -
    * ehhh.. mmmm.. es que me gane una horita con una scort *
    - que es eso?? -
    * na pos.. una dama de compañía.... *
    - ???????????????????? -
    * una mina que lo hace por plata (hablando bajito) *
    - ahahahah!! una maraka!! weon cochino!!!! (a todo hocico y entre risas!!! )
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    no tiene tanto que ver mi comentario acá..... pero igual se los contare a propósito de lo que dice mi cumpa VALO.... con respecto a lo que puedan hablar familiares y terceros…..

el otro día se me salió frente a una amiga que me había ganado una rifa.... ups!!
    - que rifa? -
    * ehh.. nada.. olvídalo *
    - ya dime que rifa!! -
    * ehhh.. mmmm.. es que me gane una horita con una scort *
    - que es eso?? -
    * na pos.. una dama de compañía.... *
    - ???????????????????? -
    * una mina que lo hace por plata (hablando bajito) *
    - ahahahah!! una maraka!! weon cochino!!!! (a todo hocico y entre risas!!! )

jajajajajaja eso pasa cuando uno camina mucho tiempo por el lado B, irremediablemente nos pueden pasar esos lapsus.

Con respecto a lo peyorativo de los epítetos es solo cosa de estilo, hay estilos más adecuados que otros y no todos compartimos los dichos que si bien son verdad menosprecien u ofendan

Con respecto al tema el que con fuego juega, quemado sale...

Ya sea con una ETS o enamorado... la ETS con penicilina se cura, pero si se enamora, todo se le puede ir a la mierda… si no quieren correr el riesgo de enamorarse no jueguen.
    Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio

Marcadores