Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

muy cierto al menos para mi , es muy patetico q te joten estando arriba del balo o sea helloooo lo ideal tener una platica entretenida no andar decifrando lo q quizo decir ( aparte q no le tengo mxa paciencia a lo borrachos) .
    mentir uffff he escuchado tanta cosa desde q son hijos de empresarios hasta q han vivido en EE.UU o Europa les preguntas algo relacionado ni saben kmo contestar asi q NEXTTT.
    andar sin camisa si tiene un abdomen tonificado.. la raja pero si tiene media ponchera cervecera CUEEEKKK.
    andar peliando mmm.. si sales kn alguien es para pasarlo bn no para andar muerta de miedo tda la noche xq el perla se cree superman asi q NEXXTT nvo.
    q te hablen del gym una lata es lo mismo q hablaramos tdo el rato de la peluquera, de la matrona, y etc etc .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

1.- Yo solo toco el triangulo y un poco de pandero pero algo desafinado.
    2.- Tomo solo jugos Diet
    3.- Con la ponchera que tengo me daría verguenza mostrarla.
    4.- Soy malo mintiendo, generalmente digo la verdad pero la mayoría de las veces no me creen.
    5.- Pelear, mmm generalmente salgo 2º
    6.- De chico malo, solo creo que soy chico. pero de malo, nada más bien soy un angelito
    7.- los días de entrenamientos son espectaculares ya que en el Mc Donald's siempre tienen promociones y así mantengo la gran ponchera que me cuelga

Marcadores