Resultados 1 al 30 de 110

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Extraordinaria la inauguración oye....... se pasaron todas las chicas, pero especialmente la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!!!
    A todos los colegas, saludos y gracias por la participación.....
    jack......tienes razón, el pato es niñita......

Compañero
    Poder de reputación
    18

Wink

Cita Iniciado por El 7 Machos Ver mensaje
    Extraordinaria la inauguración oye...... la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!!
    Nada que decir , como los viejos tiempos , buena conversa con los amigos ( alguno que no vei hace tiempo ) , mas buena compañia , que mas se puede pedir a esta vida terrenal , gracia por invitarme a este magno evento , espero que no sea el ultimo , sea el primero de varios.

Nota 1: a este viejito podavia no tiene problemas a la prostata jajajaja y si Charlito algun dia seras mio ..... Plin ...plin.

Nota 2: Un abrazo a mi PERRISCHSSSSSSSSSSSSSSSS.... Not stop, on fire , todo el rato.

Nota 3 : TATTY SERAS MIAS........ PREPARATE.

Nota4 : CELESTE , ricura , corazoncito , Ud. acaba de consquistar mi corazon.

Nota 5 : Yo no pedi el baile ... estaba de KIKE (o sea de wn ) en caño , me miraron , queris salir a bailar y como soy wn. sali a bailar ... aclaro esto para que no sugar malos comentarios que soy un wn. caliente.

Nota 6 : Negra y marcelo ... un 7 la organizacion.

Nota 7 : debo tabla....

Nota 8 : vallanse a la CTM. nos vemos en la casona.
    Somos lo que algunas vez , fuimos los llamados a ser grande nuestra Region , pero nos olvidaron , nos relegaron a segundo orden.... pero en la Logia reviveremos la mas antigua orden " LA LOGIA DEL MENBRILLO"

Marcadores