-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hace años tenia cuenta, y no se si se me olvido el correo, o se perdio la cuenta. Da igual, me comprometí con la chica para hacer tabla, y como lo prometido es deuda, aqui va:
Nombre = Magdalena.
Edad =26
Costo = el indicado, mas media hora.
Lugar = Domicilio.
Servicios = vaginal y oral.
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = No aplica.
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 95-68-95 (Muy al ojo)
Contextura = delgada
Tez = Blanca
Cara = 6.0, y con ojos verdes preciosos.
Trato: Bueno, muy conversadora.
Besos = Piquitos, de recien conociendose.
Boobies = Medianas, y naturales (como me gustan). Con un rico pezon.
vagina: Con rebaje, estuve harto rato ahi.
trasero: Muy bien hecho, y muy lindo. Tambien pase un buen rato ahi, y en cuatro es una hermosura.
Oral = bueno, con harta saliva. Pedi el adicional de sin gorrito.
Movimientos pélvicos = buenísima arriba, y con buenos efectos de sonido.
Calidad de sonido = Buenos gemidos, pero le tuve que pedir que los bajara un poco porque era un domicilio.
Ambiente = normal
Atención = 6.5.
Quede de juntarme con la chica con un par de dias de anticipación, e incluso llego unos minutos antes. La invite a tomar asiento y a tomar algo, lo cual acepto. Y tuvimos una buena conversada. Despues de eso vamos a mi habitación, donde procede a desvestirse y me muestra sus lindas bubies, despues de unos besos, bajo hacia esa dirección, donde hago bailar los pezones en mi boca. Ella procede a bajar tambien, y un oral excelente, y con mucha saliva, como me gusta, casi hace que ahi termine todo, pero me logre contener, y pasamos a un 69, donde empece a apreciar el precioso culo que la chica tiene. Pasamos a ponerla en 4, y procedi a besar esos cachetes, y a ponerme el condon. Gran vista, y muy buen movimiento. Casi ni me doy cuenta y tuve que cambiar el condon, donde la pongo en misionero. Hasta ahi llego al primera vuelta. UNa conversada, y procedemos a la segunda vuelta, donde le di un buen oral, y se sento sobre mi, donde los sonidos cochinos al saltar casi hacen que ahi terminara nuevamente. Pero me contuve para durar otro rato.
Comeria de nuevo ahi?
Claramente.