Paloma - adoos (una modelo)
:band:
Srs.
tengo report pendientes pero este es destacable
PALOMA
he tenido el placer de compartir con ella en varias oportunidades sociales
y en publico es muy hermosa ,ancantadora alta muy simpatica sus buenas curvas ,lindas piernas edad + - 24 despues de un rico cafe en lugar centro de Conce un sabado ,buena conversa muy educada y culta pero por sobre todo muy femenina una dama .Nos fuimos al depto. muy central impecable y bien atendido,duchita como corresponde ella tb ya la conocia con ropa de calle y ya se veia destacable y estupenda (en la calle t day vuelta pa mirarla) yo ya esperandola en la pieza y aparece wn con una pantaleta medianamente pequeña muy femenina que mi hermanito se empeso a mover solito ,y de tramite corto o veniamos inspirados ,sus manitos partieron tocando o manoseandome
y ni weon con tremenda mujer frente a mi le saque sus cositas ya que me tenian en pelota y no me di cuenta cuando empece a tener los ojos blancos con un oral de miedo que me estaban dando ,oye es una potranca brava compadre tiene unas BUBIES hermosos y un ASS riiccooooo de piernas largas que imaginate como quieras y las tiene lindas muy lindas en la cama sin ropa se ve espectacular una polola besos ricos ,:baby:sus quejidos muy ricos y naturales y cuando se prende agarrate .
Les comento es la misma mujer de las fotos con su sonrisa calentona soy de gustos exigentes y vale la pena una mujer asi pa volver varias veces ,no me gusta recomendar pero esta vez SI COMPADRE.