Mision Cumplida la junta fue la raja....jajaja
Misión cumplida la junta fue un éxito
Hoy dÃÂ*a terminando de contactar a todos los asistente que participarÃÂ*an en la junta me fui al centro tipin 15:50 llego al centro y paso de compra unos regalos que me faltaban y me fui con dirección al olimpo y me recibe la tÃÂ*a yose con cariño para que no se enoje en eso le dejos unos paquete que andaba yo SalÃÂ* a un caber en eso ellas se arreglaban. Vuelvo al depa y ya andaba la las chiquillas alisándose el pelo y la yose haciendo una basta a sus pantalones en eso se empiezan a ponerse guapa las chiquilla a la primera que veo es la verónica uuffff cosita se veÃÂ*an mas guapa ella, luego veo a Tania también muy guapa y a las chica nueva también se veÃÂ*an todos súper lindas todas en momento voya buscar mis paquetes y veo a la encantadora romina unos jeans apretado dios la conserve como esta y una polerita café y entro al box donde ella estaba me dice como me veo rica le dije yo luego se cambio la polerita y la ultima en arreglarse la yose que déjenme decirle que se veÃÂ*a muy guapa, y salimos del edificio parecÃÂ*a rey con tantas princesa, en eso me llama el potro me dice wn donde estas en el olimpo le digo me dice te voy a buscar en 10 min. Estoy hay ok...Cuando me llaman nuevamente era la Belén de encanto de diosas hola cata me dice hola como estas bien vamos a ir a la junta ok vamos con el potro ok haya los vemos…cuando en eso me llama el koala me dice don cata si con el mismo hola soy koala a master como esta bien y usted bien también dÃÂ*game estoy en baquedano y le digo ya dirÃÂ*jase a……………..y toque el timbre y pregunte por la tÃÂ*a maru ok, como a los 5 min. El labrador cata estoy en tal lado le digo lo mismo que a el koala…en ese momento yo me dirigÃÂ*a con todo ese ramillete de rosas dije yo 06:55 mmmm ya en taxi los vamos para llegar en eso tomamos un taxi y llegamos a baquedano chucha todo los wn en la calle me miraban a la romina se veÃÂ*a muy guapa mi regalona ella para mi es mi regalona y le duela a quien le duela llego a la calle me llama el batu cata soy batu estoy frente donde la tÃÂ*a maru ok le digo voy llegando asi k llegamos donde la querida tÃÂ*a maru a la entrada el batu los esperaba, tocamos timbre y lo abre la tÃÂ*a vero hola chiquillo me dice saludamos a las chicas de la tÃÂ*a maru y me dice hay en el patio ya hay tres foreros dentro y les pregunto quienes son y se presentan koala, yo labrador y un amigo y cuando ven a mi ramillete de rosas quedaron locos jajaja yo miraba al labrador y miraba a la romina con pollo como papas fritas como a las 07:30 llega el Macabeo del potro con pÃÂ*a y la Belén y se armo juntamos las lukas y mandamos a labrador a comprar unas chelas y bebidas, después se les olvido los basos y tuvimos que ir con el Macabeo del potro a comprar vasos y unas papas fritas y empezó se presento cada uno de los foreros y las chicas y compartimos un buen rato gue….. de lo lindo puta que tiraban la talla lobito se junto con anais y no la soltó mas jajaja saludos a todo y espero sigan reportando y se tiro la rifa y los resultado fue el siguiente:
- 1 y 2 al agua el 3 gano todo de acuerdo ok
Testigo de fe:
- labrador y amigo
- koala
-lobo feroz
-el potro
-catador
-batu
Numero 1 al agua (la bestia)
Numero 2 al agua (anubis 2.0)
Numero 3 y ganador (catador)
Cabe agradecer a la gentileza de la tia maru que estuvimos de las 19:00 a 21:00 muchas gracias y dijo que su casa la prestaba cuando quisiera saludos y rominita se veia guapa y era mi reina saludos.
PD: abra una nueva junta antes que se vaya el año y sera en ENACNATO DE DIOSAS (DEPA DE PIA Y BELEN)
Saludos y ese fue mi aporte. Don cata
:band: :band: