Estimados y Estimadas
tengan Uds.una Feliz Navidad y buenas vibras pal proximo año
de un humilde colaborador deste foro
Atte.
EGON
Versión para imprimir
Estimados y Estimadas
tengan Uds.una Feliz Navidad y buenas vibras pal proximo año
de un humilde colaborador deste foro
Atte.
EGON
Uniendome a los buenos deceos de EGON... de mi parte tambien para todos una ercelente Natividad y un inicio de año a todo cachete, buenas vacaciones, aprovechen que serán las ultimas jajaja
Un año lleno de buenos KMKZ´s y que las chiquillas nos regaloneen harto!...
Happy X-MAS
igual me sumo a este saludo a todos los colegas logianos amigos y no tanto a los que conosco y a los que no ,que sean unas buenas fiestas junto a sus familias y los suyos y que el proximo año sea mejor de lo que fue este que, en mi caso empezo todo mal pero esta terminado mejor que nunca ,un abraso a todos
saludos
marcelo roman
un afectuoso saludo en esta fecha tan especial
que sea lleno de paz y bendiciones.
sinceramente
Granser
me sumo al saludo,que esta fecha este llena de bendiciones y los mejores deseos ora paulina,marcelo roman,tatty,dennis y a todas las chicas de infierno,que es como un hogar mas para mi.un abrazo para todos los logianos que e tenido el placer de conocer.
Mis mas sinceros deseos de felicidad , paz y prosperidad para todos uds. que el espiritu navideño los colme de muchas bendiciones y que el proximo año sea uno de los mejores.....un beso y un abrazo muy apretado a cada uno de uds.
Que esta noche sea muy bonita para todos, abracen y besen a sus seres queridos..... Muy Feliz Navidad para todos!!!!!!!!
Muy feliz navidad a todas (diosas presentes,ausentes y retiradas) y a todos, reciban junto a sus seres amados todas las mejores bendiciones de regalo en navidad para comenzar un año 2012 formidable !!
Forero que no se pone al dia con los reportes que debe de nuestras musas publicadas, será expulsado y prohibido a recibir PROMOS desde el proximo Lunes !! 2012
OVER.
que hoy se los pasen bien a todos jajjaj.
sin web-eo que sea una bonita fiesta sean responsables y si manejan
NO TOMEN hasta mirar doble. con cariño a todos y todas.
muchas felicidades.
jojojojjo !!... a todos un abrazo de FELIZ AÑO QUE ESTE LLENO DE EXITO Y FELICIDAD!!...
un Abrazo! y nos vemos en la proxima pichanga!!