Hola estoy en Puerto <montt...solita en una cabaña..:baby: -.quien tiene ganas de luchar en pelotas...?¿?¿ jajja
Versión para imprimir
Hola estoy en Puerto <montt...solita en una cabaña..:baby: -.quien tiene ganas de luchar en pelotas...?¿?¿ jajja
que rico a mi me gusta luchar en pelotas, cuando ande por santiago, me avisa guachita
Linda linda voz Simone, ademas de buena onda... ya nos conoceremos!... mmm mañana! :D
uuuuuhhh...voy a juntar miedo ..jajjajaaj...sera un placer conocerte.
buuuu la octava manda, venga a vernos y le aseguro que muchos las esperaremos con alguna sorpresita.
simonna??? ufff usted linda a que se dedica??? cuando vendra por santiago o la sexta region??? la vi y uffff mi sistema circumbirumbico reacciono a mil por hora...!!!
saludos
A que me dedico??...la preguntita...si mis fotos lo dicen ...
Esta semana ..ya se me hizo corta me vuelvo a Stgo ..no puedo dejar tantos Dias a mis amantes se vuelven loquitos sin este cuerpecito ...el 23 voy a estar seguro alla..voy con mis amigas..podriamos hacer una fiestecita tipo orgia ..les parece ...algo entretenido en mi Depto..nos gusta el sexo en grupo ..y el lugar es bien comodo y amplio,,
guauuuuuuuuu a mi tambien me gusta el sexo en grupo jajaja somos tan parecidos jajajaa inviteme a su fiesta
Atentos la semana del 23 caballeros!... se viene con escandalo.. dicen! jojo