Versión para imprimir
Ya señores..........
Como se me adelantaron a la noticia, aqui va la info
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIKINIS SUMMER PARTY!!!!!!!!!!!!
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Fecha del evento 4 de Febrero del 2012
De 13:30 a 20:00 hrs
Descripcion:
Fiesta PRIVADA,donde la idea es relajarse y pasar el calor de este verano rodeado de hermosas mujeres, como las que caracterizan a INFIERNO en un entorno cercano a Concepcion, bar abierto, piscina entre otras cosas. En esta fiesta debes dejar atras el estress y solo disfrutar del momento junto a bellas mujeres y sobre todo buen sexo!!! jajja ..... Los cupos son LIMITADOS!!!
Tendremos
- Bar abierto (Ron, pisco,vodka,cervezas de las mejores marcas)
- Asado (Cortes de primera seleccion)
- Dj . musica y animacion
- Seis chicas a su dispocion en "generoso" atuendo de verano
- Piscina privada
- Transfers (a quien lo requiera ida y vuelta)
- Locacion ubicada a 20 minutos del centro de Concepcion.
Se debe hacer previa inscripcion mas antecedentes por mp y correo electronico.....
Saludos y que COMIENCE LA FIESTA!!!!!
-
nose como, ni donde, ni cuantas chicas van, ni cuanto cuesta... solo sé que NO PUEDO FALTAR!...
jajajajaja
con mi buen traje de baño...y playera musculosa... mis gahuayanas, mis gafas y mi tremendo bronceado que me gasto ! !
SE VIENE ENTZ ! ! rompere mi chanchito a ver si alcanza...!
http://www.kikesfiestas.com/img/arti...52eda6_400.jpg
una buena idea Don conceraul
y mas la de la Tia Ale que grande Mami jajajja
tambien me gustaria asistir
saludos
Ale/ Marce
me suena esta idea ,el ron me pone
muy bueno pa pensar ideas ...........?, ya ta buena la propuesta.
"Al Cesar lo que es del Cesar" jajaja
me consta! :D
jajajajajaja, sabia que juntar unas lukitas no seria mala idea, por lo tanto a la espera de mas info,jojojojoj.
Atte.
Principiante
yiaaaaaa...pero para la "custion" po!!!..... Primero participa en la BIKINI PARTY, ya que estamos en verano...... y para la fiesta de invierno veremos que hacemos ...te parece.... PERO NO ME DESVIRTUES EL TEMA PO....
Si no vamos a terminar hablando de la fiesta hallowen 2012..andaaaaa
ya señores, estan respondidos toooodos los mp......
saludos
No olviden que este es EL ULTIMO VERANO DEL MUNDO asi que ha gozarrrrrrrrrrr...jajjaa
Pero que idea mas Buena
Cuente conmigo Tia
Saludos
Sr Fonzo
No las puedes correr tia ale
yo no puedo ese dia
sino la pedes correr me la podrias hacer en la casona otro dia
Haci como mi cumple
Na que ver "TIO".....es que estoy un poquitin colapsada....ya va ya va....
a todo esto.....
ayer me quede pensando en el evento y nose porque me imagine algo como esto!!!
01-19-12, 02:41Tia AleYa señores , han sido enviados los mails a quienes lo han solicitado...... Si a alguien no le ha llegado por favor avisar
A quien lo requiera mas info via mp..
saludos 01-19-12, 16:25Tia AleChicos, hay varios que ya me han avisado que el correo no les llego..... si alguien mas esta en la misma situacion por favor avisarme !!! 01-19-12, 17:52XerXeXBueno yo no he recibido ningun correo, claro que en mi caso se debe a que no estoy invitado :)
XerXeX 01-19-12, 20:03Acumulador:badmood:sigo esperando.... zzzZZZzzzZZZzzzZZZZ
yo cacho que me betaron por jugoso! jajajaja 01-19-12, 20:48egon1116cHUUUU
parece somos dos men................que pasaria? 01-19-12, 21:32Tia Aleegon no tengo tu mail po! mandalo por interno 01-20-12, 00:35AcumuladorAlesita, podria contar otras pistitas para que el resto de logianos sepa mas o menos de que se tratará la Party?!... y despues podamos dejar aqui mismo los reportes del magno evento.
:band:
PD: Con todo respeto a quien inició el tema, voy a eliminar los primeros post para no desvirtuar y dejarlo todo bien formalito.. sin enojarse "conceraul" ;) 01-20-12, 20:59JavoxJojojojojojo..lei el correo ayer.. se viene filete ! 01-20-12, 22:40egon1116 01-20-12, 22:49marceloroman 01-20-12, 23:01egon1116 01-21-12, 22:28el trenHaaa El comite creativo del infierno esta funcionando de maravillas, los felicito por la iniciativa, voy a ajustar los tiempos para ese dia, los detalles los conversare en persona jajaja les debo una visita despues del año nuevo a los amigos. jajajaja 01-22-12, 13:33OscaritroTia Ale, le envie un mail para los antecedentes........thanks.....