Cabros... vean este video que esta mas emocionante que la xuxa... el lado B de la final... no importa del equipo que sean solo vean pq el cacique es el mejor equipo y el mas grande de Chile
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Versión para imprimir
Cabros... vean este video que esta mas emocionante que la xuxa... el lado B de la final... no importa del equipo que sean solo vean pq el cacique es el mejor equipo y el mas grande de Chile
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...413473leon.jpg
:roflmao::roflmao:
Salud....os
Qué triunfazo el de hoy. Con uno menos, y para despedir a Tocalli. Bieeeeeeeeeen.
Que mal anda Colo Colo por la Xuxa!!!!
El kalule deberia jubilarse junto a su socio...
Estimados cofrades:
Sin duda alguna esta imagen no será del gusto de todos, pero ¿acaso no sería una buena forma de amigar a los hinchas de estos dos grandes equipos?
>>> NO APTO PARA FANATICOS .... Se los advertí ...<<<
Estimado Rima: ¿Cuales dos grandes equipos?
En Chile sólo existe un GRAN Equipo...que tiene el 53% de adhesión ¿podrá competírsele con tal porcentaje?
Dá lo mismo la competencia por el sugundo lugar...quizás a eso se refiere usted.
Ahora, que estemos jugando como la homónima de cuero...
Estimado don Ponteasí:
No se "ponga así", si es sólo para pasar un buen rato.
Y para demostrárselo, compartiré con usted algunas imágenes de algunas selecciones europeas que "pintan" para campeonas:
Suiza:
Foto 1 --- Foto 2 (bonus track)
República Checa
Foto 1
Francia
Foto 1
Don Rima no se ve ninguna foto.
Tan de lo más choris las fotos, p'tas la minas lindas weón...
x el campeon x el campeon saquemos un grito de corazon, FELIZ CUMPLE AL EQUIPO DE MIS AMORES y q me a dado tantan alegrias ( peeero ultimamente puro dolores de cabeza) ¿quien es chile ? COLO-COLO.
Si Shile es colo colo... esta bien donde están....!!
jajajajajaja
Fucking loosers... ¡!¡
si no tiene nda q aportar mejor pase al sig sub-foro respete el gusto de los demas
y ute a caso es de la realeza ?? xq le recuerdo q mas de la mitad de los chilenos tenemos origen mapuche , y si soy india y que no me aveguenza tener origen mapuche x parte de mi santa madre , recuerde q gracias al pueblo mapuche somos una patria libre y si no va aportar algo coherente y solo va ofender mejor no postee .
No soy de la realeza no soy nadie más que la pesadilla de algunos.
Lo de india lo decía por el equipo este al que le prendes velas;. no tengo problemas con los mapuches los peruanos los chinos al momento de ser esclavos todos sirven¡¡¡
jajajajajajajajaja
Y en verdad no eres tu quien me puede decir donde postear o no ¡¡
Tu ensalsas un club. yo opino que vale mierda.
Simple diferencia de opiniones.: no?
jajajajajajaja
primero q nda perdita durango y romeo viene recien llegando al foro asi q UBIQUENSE , segundo no le doy color pero a ute perdita QUIEN LE EXO FICHA , tercero se le ruega a un adm o mod q cierre el tema para no darle mas tribuna a 2 foreros q en vez de aportar en bna solo desvirtuan el tema y no seguir dandoles mas tribuna .
Tranquila Mi Niña -La Cosita mas linda del Mundo-, en la viña del gran mito urbano hay de todo y por desgracia debemos ser tolerantes. Ahora hay maneras y maneras de entender la filosofia de "Libertad de expresion", como se dice aplicar 4to medio no le hace mal a nadie.
A mi solo me dan risa los tipos como Romeo , que adoptan una postura virtual de ir en contra de lo establecido y webadas por el estilo, son igual que los llamados "Satanicos que ofenden a un ser superior que en su perra vida nunca han visto y que si llegaran a estar frente a el de seguro se cagarian entero..."
Romeo ofende a un sistema, pero es tan mercenario como cualquiera de nosotros, capaz de vender su utopia por una excentes lucas en la mesa.
Saludos,
PD: Campeon hay uno solo , los demas son imitaciones, es el unico Club que lleva una cinta negra como simbolo de duelo por su fundador, quien murio defendiendo los colores de Colo-Colo.
Interesante, me calificas sin conocerme.
Yo solo comento que este club que ustedes defienden y ensalzan, para mi es una mierda. ¡¡¡
Hazte ver saiko, te queda bien el nick.
jajajaja
GRANDE DAVID ARELLANO!!! tiene razon saiko una cosa es libertad de expresion , pero a romeos y a perdita no le da derecho venir a ofender .
Los derechos no me los da nadie.
Lo que no entiendo es el pensar que puede ser ofensa que tu club me signifique nada y menos.
Tu eres fea, pero eso no es ofensa, es realidad. No hay mala onda en decir lo que se piensa o lo que se ve.
jajajajajajaja
cosita más linda.. no pelee por cosas de futbol.. mejor haga el amol y no la guerra...
Tranquila chiquita no pesque... como dice unamigo mio en la farandula no se shora jajaja... no hay que pasarse tanto a tele y tomar las cosas como son WEBEO...
Y A USTED SRTA. PERDITA ME PARECE INTERESANTE SU PROPOSICION Y LA ESTARE ESPERANDO A VER SI SUS MANOS PUEDEN LOGRAR LO QUE MUCHOS NO HAN HECHO... MMM